Redacción27 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Feria del tamal con mucho sabor, en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato

Con sabores de chile, rajas, pollo, carne de puerco, ceniza y dulces, fueron algunos de los tamales que se presentaron en la primera feria del Tamal en Huanímaro. El alcalde, Óscar Chacón Vargas y el director de productos turísticos  de la Secretaria de Turismo, Rogelio Marca, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Mercado Huanímaro en la que participaron 12 cocineras tradicionales de la región con tamales de cacahuate, dulce, chile verde y rojo e incluso de verdura con pollo teniendo como finalidad de Impulsar el turismo en el  municipio, así como a las propias cocineras tradicionales.

El alcalde, dijo que este tipo de eventos atraen turismo a la localidad y a la vez, pueden mejorar las posibilidades de crecimiento de los comerciantes locales a través de la exposición de sus productos.

tamal (4)
tamal (3)
tamal (1)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad