Famosa vidente de Televisa predice que Maluma “saldrá del clóset” en 2019

Ciudad de México

Mhoni Vidente ha hecho una predicción sobre Maluma, la vidente cubana aseguró que el cantante “saldrá del clóset” pronto.

Mhoni dijo que el cantante, después de su retiro, regresará a los escenarios, pero también hará declaraciones abiertamente sobre su sexualidad.

Me recuerda como hace 8 o 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Regresó y salió del clóset”, mencionó Mhoni.

Maluma comentó que se retiraría para meditar y hacer yoga. Después a través de su cuenta en Instagram, el colombiano calló comentarios y aseguró que aún no se retirará de los escenarios.

Según diversos medios especializados, Maluma está emocionado por la relación que tiene con Natalia y disfruta cada momento a su lado.

La modelo protagonizó el clip en una historia de pasión y romance que traspasó la pantalla. Ambos han sido captado por los paparazzis en Italia disfrutando de su compañía.

Entre otras de sus predicciones, Vidente dijo que habrá una tragedia con un grupo musical conocido de entre 15 y 17 personas, y detalló que este accidente podría ser en un camión o avión.

Además aseguró que pronto se sabrá del embarazo de Mollie Gould, la nueva pareja sentimental de Luis Miguel, quien tiene 19 años de edad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close