Familiares de pacientes del HG se quejan ante Miguel Márquez

Irapuato, Guanajuato.- Durante el banderazo de arranque de las obras en el Hospital General de Irapuato, un grupo de familiares de los pacientes se quejaron ante el presidente municipal y el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez de los malos tratos que reciben de los guardias del mismo nosocomio, de la seguridad, indigencia y que pueden pasar días sin recibir informes de sus enfermos.

Mientras se daba el arranque oficial de la construcción de la sala de espera y los sanitarios para dignificar el espacio en el que permanecen afuera del hospital los familiares, las personas hicieron saber al gobernador Miguel Márquez y al presidente municipal, Ricardo Ortiz por todo lo que tienen que pasar.

“Yo quiero informes y me lo van a entregar hasta que ya esté muerto, ¡Gracias!. Yo tengo dos días sin que me den un informe de nada”, dijo una de las quejosas.

Otro de los quejosos señaló que “los guardias son los que se portan bien groseros, no permiten entrar, sólo que traten de otra forma a la gente que estamos afuera, es lo que pido”.

A lo que el gobernador les respondió que “con todo respeto, en el pedir está el dar” y les recalcó que las obras que se realizarán son en beneficio precisamente de ellos, asimismo los invitó a hacer uso del albergue Estancia DIF que se encuentra a unos metros.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Le vamos a dar el campeonato a la afición”: Luis Razo

Irapuato, Guanajuato Conseguir el campeonato del torneo de