Familia asesinada en Pueblo Nuevo era perseguida desde Salamanca

La familia era de Zamora y estaba siendo perseguida desde Salamanca. Foto cortesia

Pueblo Nuevo, Guanajuato

Los tres integrantes de la familia que fueron asesinados, entre ellos una menor de 6 años y otros dos niños con lesiones graves, presuntamente venían siendo perseguidos desde Salamanca, por sus “verdugos”.

En base a la información oficial de Pueblo Nuevo, la mañana del viernes, aproximadamente a las 09:50 horas, sobre la carretera Pueblo Nuevo-Salamanca en el cruce del Canal Antonio Coria y la Carretera Pueblo Nuevo-Irapuato, fueron asesinadas tres personas.

“La familia viajaba en un vehículo marca Dodge, color rojo, tipo sedán con placas de circulación GGJ-297B del Estado de Guanajuato. Uno de los lesionados informó que son originarios de la ciudad de Zamora, Michoacán, que provenían de Salamanca y al parecer ya los venían persiguiendo desde allá” dice el parte informativo de Seguridad Pública.

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Pueblo Nuevo e Irapuato, brindaron atención primaria a las personas lesionadas, trasladándolos a clínicas y hospitales para su atención médica de urgencia.

El padre de familia quedó recostado en la cinta asfáltica, en el asiento del copiloto estaba su pareja y su hija de 6 años, perdieron la vida al momento del ataque. La carpeta de investigación asunto se encuentra en la Fiscalía General de Guanajuato que será la encargada de investigar la mecánica y el móvil de los hechos.

Lista de personas fallecidas y lesionadas:

  • Pascual Álvarez Estrada, de 33 años de edad
  • Yolanda Cruz Lugo, de 32 años
  • América Álvarez Cruz, de 6 años de edad
  • Jesús Álvarez Cruz, 13 años de edad
  • Ximena Álvarez Cruz, de 10 años de edad

Una niña de 6 años y sus papás fueron asesinados a balazos en camino a Pueblo Nuevo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close