Fallece vigilante herido que se resistió a asalto de hotel en Irapuato

 

 

asalto-pistola-asaltantes-asaltante-ilustrativa-pistola

Irapuato, Guanajuato

Luego de que dos empleados del Hotel San Juan en Irapuato fueran baleados por resistirse a un asalto cometido por dos delincuentes, la tarde de ayer miércoles falleció el vigilante tras 10 días en el hospital al recibir un disparo en el cuello.

En el asalto ocurrido el pasado 21 de marzo y al que los dos empleados del hotel San Juan ubicado en Avenida Mariano J. García en la colonia San Juan de Retana se opusieron a dos asaltantes, un hombre y un mujer, fueron baleados.

En relación al hecho, la noche del 30 de marzo de la Clínica T-1 del IMSS en León, fue notificado el deceso de Felipe León Rico de 47 años, quien presentaba un disparo en el cuello y se desempeñaba como vigilante del hotel, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

En tanto, la recepcionista quien también resultó herida, continúa recibiendo atención médica en Irapuato, al presentar una lesión en el abdomen, siendo su estado de salud delicado.

Cabe mencionar que el caso ha sido turnado a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B a fin de dar seguimiento, recordando que el día de los hechos un hombre y una mujer arribaron al hotel, fue él quien sacó una pistola con la intención de robar; sin embargo, ante la resistencia de los dos empleados que había en ese momento, accionó su arma de fuego y los hirió, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

 

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button