Facebook ya te dice quién revisa tus fotos y videos

Si eres una stalker profesional o estás interesado en saber quién revisa tu perfil todo el tiempo, esta nota te va a decir cómo puedes saberlo y el mismo Facebook es quien está a punto de revelarlo.

Una nueva función de Faebook permitirá que sepas quiénes han visto tu perfil y qué en concreto del mismo.

Esto se logra gracias a Facebook Stories, una nueva función de la app de Facebook que te permite subir fotografías y videos durante un periodo de 24 horas, similar a lo que pasa en Instagram Stories y Snapchat.

Facebook Stories permite que cuando subes una foto o un video sepas cuáles de tus amigos han visto esa publicación.

Histories de Facebook es una copia de Snapchat, y aunque ha sido muy criticada por no tener el mismo grado de popularidad si permite saber cómo alguien ve tu perfil y tus fotos.

La forma de saberlo es como pasa con Instagram Stories, es esperar y después de un rato de subir la imagen o el video, abajo aparecerá quién lo vio y cuantas de tus historias.

Si bien esta no es una forma de saber si alguien fuera de tus amigos vio la imagen, nunca se sabe cuál será el momento en que Facebook devele esta información.

Ahora, las Stories no están funcionando muy bien, pues los usuarios no las desarrollan, así que esta función puede ser desechada muy pronto.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Amazon permitirá que te pruebes la ropa antes de comprarla

México.- Lo clientes preferenciales de Amazon tendrán la