Redacción4 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Facebook desbloqueó por error a las personas bloqueadas por 800.000 usuarios:

El fallo, ya reparado, estuvo activo entre el 29 de mayo y el 5 de junio

Facebook ha anunciado que está notificando a más de 800.000 usuarios que la plataforma desbloqueó por error a personas que estos habían incluido en sus listas negras. El error estuvo activo entre el 29 de mayo y el 5 de junio, y ya pudo ser reparado.

Aunque las personas bloqueadas no pudieron tener al acceso al contenido que los usuarios compartieron con sus amigos, el error de “software” hizo que sí pudieran ver publicaciones destinadas a una audiencia más amplia.

Las personas que son bloqueadas por un usuario en Facebook no pueden acceder a las publicaciones de su perfil, pedirle que los agreguen como amigos o entablar comunicación con él.

Desde la red social han precisado que entre los motivos por los cuales la gente bloquea a otros usuarios se encuentran razones tan graves como el acoso o las amenazas. También puede deberse a que quieran evitar ver en su muro contenidos que consideren molestos o porque su relación con la otra persona haya experimentado cambios. La compañía ha ofrecido disculpas por lo sucedido.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad