Expo feria abasolo 2017 abre sus puertas

Abasolo, Gto.- Entre aplausos, risas, pirotecnia y mucha diversión, el Presidente Municipal, Lic. Samuel Amezola Ceballos acompañado de su esposa la Lic. Jessica Cabal Ceballos, miembros del H. Ayuntamiento e invitados especiales, inauguraron la Expo Feria Abasolo 2017, la fiesta de los abasolenses, que desde este viernes 19 y hasta el próximo 28 de mayo presentará en su Teatro del Pueblo a los artistas nacionales e internacionales más importantes del ámbito musical en estos momentos.

Alrededor de las 21:00 horas comenzó el acto inaugural, donde además de las autoridades municipales estuvieron presentes personalidades como César Larrondo Díaz, organizador de la Expo Feria Abasolo 2017, el Lic. Juan Antonio Acosta Cano en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, Ing. Miguel García Gómez en representación de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo Secretario de la SEDESHU, Ing. Antonio Arredondo Muñoz, Presidente Municipal de Salamanca, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, Delegado Regional de Educación y Lic. Jorge Romero Vázquez Director General del Instituto de la Juventud Guanajuatense GUANAJOVEN.

Al término de la Inauguración, el Presidente Municipal, acompañado de las personalidades presentes recorrieron la zona de stands comerciales para después trasladarse al Teatro del Pueblo, donde ya se preparaba la actuación de la colombiana Margarita la Diosa de la Cumbia, quien hizo bailar al público presente con sus más grandes éxitos de música tropical en este primer día de Feria en Abasolo, donde las familias disfrutaron de una bonita noche, en los juegos mecánicos, admirando a los Voladores de Papantla, en el circo y por último bailando y cantando con la música de Margarita la Diosa de la Cumbia, en resumen un ambiente totalmente familiar en la Expo Feria Abasolo 2017.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de