Expo feria Abasolo 2014

NAB010105 (2)

Por redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato.- Con el corte de listón y la quema de fuegos artificiales, el alcalde municipal Abel Gallardo Morales declaro oficialmente inaugurada la Expo-Feria Abasolo 2014, ante cientos de abasolenses.

Síndico y regidores del Ayuntamiento así como invitados especiales, acompañaron al alcalde y a su esposa Margarita Martínez de Gallardo al tradicional recorrido por la explanada de la feria, para posteriormente darse cita en el Poliforum y presenciar el espectáculo preparado para este día.

En el teatro del pueblo, se presentó la Banda Rancho Viejo, quien fue “la estrella de la noche”, interpretando lo mejor de su repertorio, con la que los asistentes corearon cada una de las canciones interpretadas como; “que machín, una entre un millón, tu conciencia, volver da flojera, considera que te amo, mi niña mimada, evítame la pena,  mi destino fue quererte”, entre muchas más.

La expo-feria Abasolo 2014, abre sus puertas con el pie derecho donde esta noche poco a poco la gente fue llegando para que al final las familias en gran número disfrutaran de los juegos mecánicos, música, rodeo, exposición ganadera, y así recorrieran todos los stands, saboreando antojitos, bebidas y golosinas. Siendo notable la vigilancia policiaca para seguridad de los asistentes a este evento.

El alcalde Abel Gallardo Morales, en compañía de su esposa Margarita Martínez de Gallardo, agradeció la presencia de la alcaldesa de Pueblo Nuevo, Adriana Solórzano, el presidente de Irapuato, Sixto Zetina, así como a integrantes del ayuntamiento de Pueblo Nuevo.

Así también se contó la presencia de la Reina de la ciudad, sus princesas y soberanas invitadas de otras localidades.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar