Expo Católica no tiene un propósito “comercial”: Obispo de Irapuato

Foto Facebook/Seminario Diocesano de Irapuato
Foto Facebook/Seminario Diocesano de Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 

El Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda  señaló que el propósito de hacer una Expo Católica no es que tenga un sentido “comercial” sino exponer la fe católica a los fieles.

“No se trata de conseguir dinero sino se trata de exponer la fe católica. Entonces si ustedes se fijan la forma de exponer algunos objetos a la venta es mínima, lo indispensable para difundir mensajes y noticias; no obstante algo se habrá recogido de eventos y algunos boletos”, aunque no precisó los recursos obtenidos a través de esta expo que se desarrolló el fin de semana antepasado.

Señaló que la Diócesis lleva a cabo una rifa de cooperación  de bonos “entre amigos”  para mayo,  los recursos irán destinados para concluir el área de Filosofía del Seminario de Irapuato, la cual se encuentra en obra negra aún.

“A eso estamos  dedicando todos nuestros esfuerzos, prácticamente tenemos la obra negra de la pequeña parte que estamos construyendo, con estos eventos apoyaremos todo para tener listo este edificio para agosto que comenzará el nuevo curso”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar