Explota camioneta y se quema casa en Malvas (video)

Incendio en Malvas consume una camioneta y parte de una vivienda
Incendio en Malvas consume una camioneta y parte de una vivienda

Irapuato, Guanajuato

Una camioneta exploto y parte de una vivienda se incendió, luego de que al parecer fue aventado un cuete a unas pacas. En otra versión se dio a conocer que supuestamente la unidad estaba cargada con combustible robado y que los ocupantes la sacaron a la calle para evitar un problema mayor, pues estallo.

El hecho ocurrió entre las calles Pacheco y 5 de Mayo; ahí elementos de Protección Civil y bomberos llegaron al sitio para apagar dos incendios, uno de ellos de una camioneta de tres toneladas de la que se desconocen placas y de quién era, pues quedó reducida a cenizas.

Según algunos testigos, el vehículo con llamas en la parte trasera de la caja fue arrastrado de la casa y dejada en un terreno baldío, frente a la vivienda donde estalló; en el interior de la casa, sólo se quemaron algunas gallinas y objetos.

En la vivienda presuntamente sólo estaba una mujer y uno de sus nietos; la dueña dijo a las autoridades que se quemó leña y desconocía que había ocurrido. Autoridades a cargo de la investigación manifestaron que el reporte, fue porqué ahí había gasolina, aunque ninguna de las dos versiones fue confirmada.

La unidad y la casa, fueron apagadas por bomberos y no hubo lesionados; algunos jóvenes que al parecer estaban bajos los efectos de alguna sustancia, estuvieron agrediendo verbalmente a las autoridades municipales, sin que hubiera detenidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar