Expansión de casos de dengue en Irapuato “Depende de la ciudadanía”: Sharon Orozco

 

 

 

Irapuato, Gto.- Después de que en días pasados el secretario de salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez informara que durante este año se han registrado 363 casos de dengue en el estado de Guanajuato y de ellos solo uno se dio en  Irapuato, la regidora Sharon Orozco manifestó que no es una situación para alarmarse y que depende de la ciudadanía que no sigan apareciendo casos de esta enfermedad en el municipio.

“Expandirse (casos de dengue) depende de nosotros como ciudadanos, se ha visto mucho en las campañas que se debe de evitar que quede agua en llantas, en tambos abiertos que queden abiertos, y si va a seguir ocurriendo si nosotros no tomamos las debidas precauciones”, dijo Sharon Orozco.

Así mismo Sharon Orozco manifestó que en comunidades y colonias de Irapuato la Comisión de Salud se está dando a la tarea de fumigar para evitar que enfermedades como el dengue, zika y chikungunya  afecten a la ciudadanía.

“A través de la comisión de salud se están encargando de que pasen a las comunidades y algunas colonias a fumigar precisamente en contra del dengue y de todos los moscos que por cuestiones de lluvia salen más”, enfatizó la regidora.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por