Exhortan a no caer en falsos programas
Redacción8 julio, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Exhortan a no caer en falsos programas

Imuvii (1)

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.

Actualmente el Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (Imuvii) no promueve programas de venta de lotes o casas, por lo que se exhorta a la población a no otorgar dinero ni documentos, a falsos empleados del organismo.

Así lo informó la titular del Instituto, Verónica Mendoza Arroyo, quien además enfatizó, en que todos y cada uno de los programas que maneja el Imuvii, no tienen costo alguno para la población.

Explicó que esta es la tercera ocasión en que reciben reportes de que supuesto personal del organismo descentralizado, visita hogares en algunas colonias de la ciudad para ofrecer pies de casa o viviendas ya terminadas.

Mendoza Arroyo puntualizó en que actualmente no se promueven proyectos para la comercialización de lotes o viviendas por parte del Municipio, por lo que recomendó a la población a no caer en este fraude.

Hemos recibido varios reportes, en donde nos explican que acude gente con falsos gafetes del Instituto para ofrecer viviendas; les comentan que se las van a apartar a cambio de cierta cantidad de dinero”, informó la funcionaria.

La Directora agregó que en colonias como Las Liebres, Villas de San Cayetano y Los Fresnos, ya se han presentado casos de falsos empleados, que lo único que buscan es dañar el patrimonio de las familias irapuatenses.

Agregó que quienes sean víctimas de estos sujetos o les intenten “vender” proyectos del Imuvii, denuncien el hecho a las autoridades correspondientes para evitar que continúen con su actividad ilícita.

Mendoza Arroyo informó que el organismo realiza diversas acciones en torno al tema de vivienda totalmente gratuitas, como los apoyos económicos en vales de material para ampliar, mejorar y/o edificar una casa, la venta de lotes con servicios en diferentes fraccionamientos, la regularización de predios, el otorgamiento de escrituras, entre otras.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad