Exhorta a municipio a ser imparcial

IMG_8725

Pénjamo, Guanajuato.- La candidata Independiente a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Regina Muñoz García, exhortó al Gobierno Municipal a mantenerse al margen del proceso electoral.

Durante la firma del Pacto de Civilidad promovido por el Consejo Local del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, Muñoz García hizo uso de la voz para expresar que ha tenido conocimiento de actos de intimidación por parte de funcionarios municipales, hacia personas que simpatizan con el proyecto.

Quiero aprovechar la oportunidad para exhortar al Gobierno Municipal para que se mantenga alejado de la contienda, para que no se mal utilice el recurso de los ciudadanos”, comentó la candidata.

IMG_8764Agregó Muñoz García que la firma de este Pacto de Civilidad es de suma importancia para el proceso electoral en curso, pues “es importante mantener el respeto entre los que participamos en la contienda”.

Aunque precisó que este documento dejará de ser importante “si los involucrados no se comprometen a llevar una campaña limpia, de propuestas reales que beneficien a la ciudadanía.

Al evento asistieron además de la candidata Independiente, los candidatos del Partido Acción Nacional y Humanista. Minutos después de concluirse el acto protocolario y una vez que la presidenta del organismo, Juana Ibett Guevara Ramírez dio por concluido el acto, arribaron los representantes de los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y del Trabajo.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Tranquila Licenciada Regina, acuerdate cuando atendías en La Oficina de Rentas de Pénjamo, Gto. Con una cara de pocos amigos, parecía que la gente te iba a pedir dinero prestado. Pero la ambición te llevó a andar de Chapulin primero en Acción Nacional luego al PRI y por último de Independiente. Es una burla para el pueblo que no merece esta clase de personas en el Poder. Hambrientas de recursos hacen de todo con tal de llegar y Servirse del dinero de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar