Exhibición de Boxeo por 35 aniversario luctuoso de Salvador Sánchez

Celaya, Guanajuato.- Presentan de manera oficial ‘Exhibición de Boxeo’ con motivo del 35 aniversario luctuoso de Salvador Sánchez, a realizarse el próximo sábado 19 de agosto a las 12:00 horas, en el CECEM 702 del IMSS.

De acuerdo con el organizador, Salvador Flores del gimnasio ‘Salvador Sánchez-SIDEC’, se tienen programados 25 combates entre boxeadores de la Selección CDMX (varonil y femenil) ante gimnasios de Guanajuato y Michoacán.

En el marco de esta ‘Exhibición de Boxeo’, se hará entrega de un reconocimiento póstumo a José Luis Navarrete Rodríguez ‘El Compita’, quien fuera réferi profesional, además de Juan Bernardo Ruvalcaba Meza, entrenador de box, así lo mencionó Salvador Flores.

“El evento está avalado por la Asociación de Boxeo, por el Sistema Deportivo Celayense y por CODE. Un evento que tiene todas las bases y todos los requerimientos. Es muy importante para nosotros porque se hará un reconocimiento a dos personas caídas de este deporte”.
En representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del SIDEC, asistió Andrés Barrientos González, jefe de cultura física y deporte, reiterando el apoyo al boxeo celayense.

“Por indicación del alcalde, Ramón Lemus, debemos apoyar a los deportistas. El SIDEC estará apoyando en este evento para seguir promoviendo el deporte y sabemos que será un buen evento”.

Esta ‘Exhibición de Boxeo’ servirá también para la despedida del ámbito amateur al profesionalismo del pugilista Armando Ramírez, quien logró dos medallas (playa y bronce) dentro de la Olimpiada Nacional.

El sábado 19 de agosto de 9:00 a 11:00 horas, se llevará a cabo el pesaje y revisión médica. A las 12:00 horas se dará inició la ‘Exhibición de Boxeo’ con motivo del 35 aniversario luctuoso de Salvador Sánchez, en el CECEM 702 del IMSS, ubicado en Genovevo de la O, número 120, a un costado de la Deportiva Emiliano Zapata. El costo de cooperación será de $30 pesos.

Asistentes a la rueda de prensa: ‘Exhibición de Boxeo’

• Andrés Barrientos González, en representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del SIDEC
• Salvador Flores, organizador de la ‘Exhibición de Boxeo’
• Omar Vera, organizador de la ‘Exhibición de Boxeo’
• Juan Mohamed Escutia, director de Pueblo Boxing
• Patricia Campos, directora del CECEM 702
• María Sánchez, boxeadora
• Derek Vera, boxeadora
• Armando Ramírez, boxeador

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios