Exhiben a presunto pederasta en restaurante de Tabasco (Video)

NNA040202-1

México.- A través de un video que circula en Youtube, un usuario exhibió a un presunto pederasta en un restaurant de  Villahermosa, Tabasco. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

En el video se observa a un hombre que mantiene a una menor sentada sobre sus piernas y está acompañado de dos mujeres. Momentos después comienza a realizar tocamientos sin que ninguna de las acompañantes se percate. La menor tampoco se inmuta.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que iniciará las investigaciones necesarias para dar con el paradero del sujeto.

“FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”, indicó la fiscalía.

Será en las próximas horas cuando se lleven a cabo las indagatorias relacionadas con el caso, es decir, se solicitaran videos para analizar la situación y también entrevistará a personal del restaurante.

A través de redes sociales, el restaurante se dijo dispuesto a cooperar con las autoridades para resolver el caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close