Exhiben las 50 nuevas patrullas en la calle

Irapuato, Guanajuato

Las 50 nuevas patrullas que serán entregadas a la Dirección General de Seguridad Pública se encuentran estacionadas en la calle sobre la Avenida Guerrero y el estacionamiento de la Plaza del Comercio.

El presidente municipal, Sixto Zetina informó que se encuentran ahí ya que dicha entrega será el día de mañana; sobre sí corren algún riesgo por estar en la vía pública reiteró que ahí se mantendrán hasta la entrega.

“El día de mañana por la mañana estaremos entregando estas 50 patrullas que fue un compromiso que estuvimos haciendo, y que ya mañana estarán listas para cuidar a la ciudadanía”.

Aproximadamente 10 patrullas se encuentran estacionadas sobre la avenida Guerrero y las otras 40 en el estacionamiento de la Plaza del Comercio, las cuales aún no portan su placa.

“Ya están listas, seguramente hoy por la noche les estarán poniendo a cada vehículo su placa y lo correspondiente”.

Es importante mencionar que cuatro policías se encuentran haciendo el resguardo de las 50 unidades nuevas, marca Jetta, que se encuentran en la calle para entregarse mañana.

El alcalde dio a conocer que las patrullas serán distribuidas por sectores o zonas, aunque no precisó cómo sí dijo que algunas podrían patrullar en comunidades como en la zona urbana.

Dejó entreabierta la posibilidad de una nueva entrega de patrullas antes de que termine su administración.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Continúan las obras de urbanización en zona rural

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo, la obra