Ex presidentes y militantes del PRI que participaron en campaña del PAN serán expulsados
Adriana Conejo12 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ex presidentes y militantes del PRI que participaron en campaña del PAN serán expulsados:

La dirigencia municipal ya comenzó con el proceso de “limpia” de simpatizantes y militantes

Manuel Doblado, Guanajuato

Los ex presidentes priistas Jorge Pérez, Leopoldo Villanueva, Teodoro Chávez y Manuel Serna,  luego de participar abiertamente en la campaña del Partido Acción Nacional serán expulsados. La dirigencia municipal ya comenzó con el proceso de “limpia” de simpatizantes o militantes que al parecer se acomodan en el partido o candidato que les lanza la mejor oferta.

En estas elecciones Jorge Pérez Cabrera quien fue presidente del año 1995-1997, Manuel Serna Arbieta de 1980-1982,  Leopoldo Villanueva del periodo 2006-2009 y Teodoro Chávez Flores, todos ellos ex alcaldes del Revolucionario Institucional, estarían fuera del partido por el presunto apoyo a Blanca Preciado del PAN.

Según la información dada a conocer en el comité municipal del PRI, los ex alcaldes ya no tienen injerencia en ese partido del que llegaron a ser funcionarios públicos o tener puestos dentro de la misma corriente política como integrantes del consejo político.

 “Es un hecho que van a quedar fuera, aquí queremos gente con principios y no oportunistas que sólo se acercan en elecciones y que cuando no les ofrecen un puesto se van con el mejor postor; ya es tiempo de cambio y el PRI requiere fortaleza no mercenarios” concluyó uno de los integrantes del comité del PRI que expresó que a la brevedad darán a conocer la lista de “expulsados”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad