Ex funcionario estatal es de los más buscados en Guanajuato

sebusca

Guanajuato, Guanajuato. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, agregó en su portal web en el rubro de “Los más buscados” a Eduardo García Sánchez, por el delito de fraude en agravio del Gobierno Estatal. El prófugo, era ex funcionario público del Gobierno del Estado de Guanajuato y junto con otras siete personas lograron realizar un fraude por 27 millones de pesos.

Eduardo García Sánchez, ex funcionario público del Gobierno del Estado de Guanajuato es buscado por el delito de fraude en agravio del erario público que asciende a un monto de $27, 190,341.80 pesos.
Se hace un llamado a los ciudadanos para que faciliten información que pueda ayudar a ubicar y detener a este prófugo buscado internacionalmente.

En la página internet www.guanajuato.gob.mx/pgjeg se publican fotografías del fugitivo, si cuenta con cualquier información sobre el paradero de Eduardo García Sánchez llame al 01 800 DNUNCIA (3686242)
Eduardo García Sánchez tiene 32 años, 1.70 metros de estatura; complexión regular, tez blanca, cejas poblada, nariz recta y ancha de la punta; cabello negro, semi-ondulado; ojos regulares café oscuro; boca grande, labios delgados, barba partida.

Los domicilios registrados son los siguientes:

  • Chimalpopoca 480 colonia Jardines del Sol, en Zapopán, Jalisco
  • Gemelos/Cruz del Sur 3935 colonia la Calma, en Zapopán, Jalisco
  • Cuitlahuac 4130 colonia Jardines del Sol, en Zapopán, Jalisco
  • San Isidro 150 colonia Venta del Astillero, Zapopán, Jalisco
  • Hospital 1452 colonia Villaseñor, Guadalajara, Jalisco
  • Av. Guadalupe 5066 colonia Jardines de Guadalupe en Zapopán, Jalisco
  • Tizoc 121 colonia Ciudad del Sol en Zapopán, Jalisco
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. el secretario de seguridad el procurador y el gobernador todos ellos son pate del narco a todos nos dan atole con el dedo solamene piensan en obtener $$$$$$$$$$$$$$ son los culpables de tanto secuestro inseguridad etc. porque los negociadores son unos ineptos tartamudos, nada preparados inventando historias que no son para convencernos y regateando la negociacion para alzar el cuello y decir que los capturaron pero no pensaron que hay vidas de por medio y finalmente tienen gente infiltrada en el crimen organizado por eso hay tantas muertes…AHORA LA DESAPARACION DE LOS NORMALISTAS DE VERDAD ES UN BURLA SABEN PERFECTAMENTE DONDE ESTAN SEGURAMENTE YA ESTAN MUERTOS Y COMO YA SIENTE LA PRESION POR ESO SE HACEN QUE NO SABEN PARA QUE NO SE DELATEN SI SON ELLOS MISMOS LAS AUTORIDADES CON LA DELINCUENCIA ESTAN UNIDO.

  2. Este caso de supuesto fraude, no es nada comparado con el que esta cometiendo el Secretario de Seguridad Pública del Estado Álvaro Cabeza de Vaca Appendini. Miles de millones de pesos pagados a la Empresa Privada Seguritech por la «prestación de un servicio». Guanajuato gasta en tecnología obsoleta, cámaras, arcos, botones de pánico, y después le pagamos a esa empresa para que los trabaje y monitorié, es un verdadero robo en las narices de todos los guanajuatenses, así deberían investigar a profundidad lo que en unos años será el escándalo millonario de esta administración …al tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar