Evacuan a 80 personas por incendio en Mercado Soriana, San Roque

Irapuato, Guanajuato.- Un aproximado de 80 personas, entre trabajadores y compradores de Mercado Soriana San Roque, fueron evacuados, porque se registró un incendio al interior, al parecer ocasionado por el humo generado por bolillos que sé que incendiaron generando humo en el lugar. Elementos de bomberos y Protección Civil acordonaron la zona, pues las llamaradas, también consumieron otros productos plásticos.

Mercado Soriana se encuentra ubicado en el boulevard San Roque; el hecho ocurrió dentro de dicho establecimiento alrededor de las 9:40 de la mañana y se tuvieron que evacuar a los trabajadores, así como a los compradores pues el humo se esparció por gran parte del lugar.

Según el reporte de las autoridades y uno de los trabajadores, en el área de panadería relataron que se encontraban trabajando normalmente y preparando el pan que venderían para el día, posteriormente dejaron unos bolillos en el horno pero todo parecía estar bien, dado que no indico que el pan estaba listo “no sonó la chicharra del horno” dijo uno de ellos.

Acto seguido provocó que el bolillo se incendiaria y a su vez el fuego se extendió hacia el plástico cercano que utilizan para envolver el pan, lo que de inmediato generó una densa nube de humo.

Del lugar fueron evacuados un aproximado de 40 trabajadores y 45 compradores. Posteriormente arribaron al lugar autoridades municipales, quienes acordonaron el área y realizaron un recorrido con el fin de poder deslindar responsabilidades.

Articulos Relacionados

Back to top button