Eugenio Derbez felicitado por un verdadero Latín Lover

Eugenio Derbez recibió una inusual felicitación por su más reciente filme “Cómo ser un latín lover” , y fue nada más y nada menos que del que podría considerarse precisamente un ejemplo de Latín Lover: Gianluca Vacchi, un italiano millonario de casi 50 años que saltó a la fama por sus videos coreográficos al lado de su novia y que le han valido casi 5 millones de seguidores en la red. Hoteles de cinco estrellas, aviones privados, autos de lujo y un bronceado permanente son imprescindibles en su blog que en esta ocasión le dedicó un mensaje a Eugenio Derbez con su personaje con el que seguramente el italiano encontró algunas similitudes. Con un gran ánimo y hablando entre inglés e italiano le dejo este mensaje al actor.

“Hola Eugenio. Ya vi el tráiler de la película, es fantástico..!. Me encantó cuando saltas al agua y pierdes el tinte del cabello, lo sueltas todo en la alberca. Por supuesto se lo voy a mandar a todo mundo para que vean la película… Pero para ser un latín lover primero que nada, a los 50, te tienes que ver así (señalándose a sí mismo)”.

“Como ser un Latin Lover” es una película protagonizada por Derbez y Salma Hayek, y será justo hoy cuando se lleve a cabo la alfombra roja del filme en Hollywood, California. Y donde muy posiblemente asista el adinerado hombre de negocios que tiene por filosofía “estar alegre” y “no tomarse la vida tan en serio”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar