Eugenio Derbez entra corriendo desnudo en una cancha de futbol

eugenio derbez desnudoUno de los comediantes mexicanos más consentidos en el mundo del entretenimiento es Eugenio Derbez, quien siempre sale con cada ocurrencia, y en esta ocasión no es la excepción, pues aparece en un comercial corriendo desnudo por una cancha de futbol, mientras un jugador se prepara para cobrar un tiro libre.

En el video, que te presentamos aquí, Derbez entra al campo de juego sin ropa, y tras cobrar la jugada anota un gol, que celebra haciendo un gesto como si estuviera arrullando un bebé en sus brazos.

“¿Este no es Derbez? Se parece a Derbez”, mencionan los comentaristas del partido, mientras el actor corre evitando ser atrapado.

“Para los que no pueden vivir sin fútbol”, anuncia el comercial, que deja el final en duda, pues no sabemos si los miembros del equipo de seguridad que entran a la cancha ante la osadía de Derbez finalmente lograrán atraparlo o no.

La promoción que sugiere la cadena de televisión es que puedes elegir entre tres finales distintos, mismos que te presentamos.



Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar