Estudiantes neopoblanos cuentan con mejor infraestructura educativa
Redacción5 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Estudiantes neopoblanos cuentan con mejor infraestructura educativa

Pueblo Nuevo, Gto.- Los pequeños de la Primaria Adolfo López Mateos en Villa de Guadalupe, reanudarán este próximo lunes sus estudios académicos con una mejor infraestructura deportiva, la cual consta de la nueva cancha de usos múltiples que se construyó como parte de los compromisos que realizó Larisa Solórzano Villanueva durante el 2017, en su lucha por seguir proyectando un mejor futuro para los niños y jóvenes neopoblanos.

Hoy por hoy, la obra se encuentra concluida y lista para que este 8 de enero los niños puedan disfrutar de un espacio mayormente funcional en la práctica de sus actividades deportivas favoritas.

La nueva cancha de usos múltiples permitirá a los estudiantes la práctica de futbol, basquetbol, voleibol, cachibol, etc; con lo cual podrán desarrollar habilidades deportivas que no conocían y sobe todo, aportará grandes cambios en su desenvolviendo académico.

La inversión requerida para este proyecto fue por 975 mil pesos, un recurso federal que gestionó Larisa Solórzano Villanueva para seguir impulsando de manera transcendental la educación de las nuevas generaciones.

Al respecto, la edil mencionó que es importante que la educación sea motivada mediante diferentes estrategias que permitan a  los niños y jóvenes, contar con un instrumento lúdico para desarrollar su personalidad y conseguir que la autoconfianza sea una de sus principales cualidades.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad