Estudiante de primaria sufre fractura de cráneo, luego de caerle asta bandera

panda notus

Pénjamo, Guanajuato.- El niño Noé Chávez Pérez de 11 años, con domicilio en el poblado de El Xoconostle, del municipio de Pénjamo, permanece hospitalizado en León, luego de que le cayó en la cabeza el asta bandera de la escuela en la que toma clases. El menor fue llevado en un helicóptero de emergencia por la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió este lunes poco antes de las 10 de la mañana, cuando llegó en un vehículo particular al Hospital General donde los médicos diagnosticaron que presentaba una fractura de cráneo del lado izquierdo y tenía que recibir atención especializada.

El penjamense tuvo que ser trasladado de urgencia a León a bordo del medicóptero Aries II del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), pues el tipo le lesión es bastante grave y puede perder la vida.

En relación a cómo ocurrieron los hechos no se ha dado una versión oficial, sólo se conoce que el niño al parecer estaba en el patio cuando ocurrió el accidente en el que le cayó el asta bandera y se desconoce si estaba en el recreo o si había maestros en la zona.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close