Estudiante asesinado en fiesta, tres jóvenes heridas; identifican a “responsable”

Estudiante asesinado en Pénjamo
Estudiante asesinado en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

Un estudiante de 21 años, perdió la vida a balazos y tres mujeres que eran sus familiares, resultaron lesionadas, durante una fiesta de fin de curso del VIBA en las inmediaciones del campo de fútbol en el poblado de Guanguitiro en Pénjamo. El presunto responsable, fue identificado y según el informe de las autoridades ministeriales podría ser detenido en los siguientes días.

La víctima, fue identificada como Óscar Francisco Cano Cabrera, de 21 años; las jóvenes lesionadas responden a los nombres de María Guadalupe Cano Cano, Graciela Alejandra Pérez Cano y Daniela Núñez Cano, estas últimas se encuentran hospitalizadas.

Según la información dada a conocer en el informe de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado región B, Cano Cabrera, al parecer había tenido problemas con el agresor que al regresar a la fiesta de fin de curso del VIBA de dicha comunidad sacó un arma para realizar al menos siete disparos con una pistola 38 super por el tipo de casquillos colectados en el área.

El hoy occiso murió en el lugar de manera instantánea, posterior a recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; a un costado del joven estaban algunos de sus familiares que observaron la acción que fue de forma rápida, pues el supuesto homicida sacó el arma y comenzó a disparar, generando que las mujeres en mención, recibieran al menos un balazo cada una.

El aparente asesino, viajaba en una motocicleta en la que huyó, prontamente “vació” el arma que portaba sin conocerse hasta el momento su ubicación; en relación a la persona que perdió la vida, presuntamente en sus bolsas se localizaron varias dosis de la droga conocida como cristal y mariguana.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense; mientras tanto las autoridades a cargo del caso esperan poder tener las declaraciones de las jóvenes lesionadas a fin de conocer mayores detalles de lo ocurrido y así poder determinar los motivos de la agresión y la posible ubicación del homicida.

Lesionadas:

  • María Guadalupe Cano Cano
  • Graciela Alejandra Pérez Cano
  • Daniela Núñez Cano

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close