julio 17, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi27 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Estudian “entre el lodo”

Irapuato, Guanajuato.- Tras las lluvias de las últimas horas diferentes planteles educativos  en el municipio se han visto afectados, entre el lodo y el agua estancada, los alumnos tienen que estudiar.

Como es el caso de la escuela primaria urbana 42 “Las Américas”, que se ubica en la colonia que lleva este nombre, en la cual se puede observar como la cancha de basquetbol continua  inundada y la parte de estacionamiento entre el lodo.

Por la intensa lluvia del domingo y el lunes, cinco planteles educativos ubicados en Las Heras, Las Américas, Arandas, Bernardo Cobos y Emiliano Zapata, se quedaron sin clases, aunque ya fueron reanudados el día de ayer martes, de acuerdo a la SEG.

Sin embargo como las lluvias han continuado las últimas horas las instalaciones de algunos planteles como el de “Las Américas” continúan encharcadas.

20170927_125211
20170927_124036

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad