Estudia en UIW maestrías y obtén la doble titulación

Irapuato, Guanajuato.- La Universidad Incarnate Word (UIW) campus Bajío te ofrece  maestrías, dos de ellas con doble titulación, así como licenciaturas sabatinas para que puedas combinarlo con el trabajo. Las inscripciones ya están abiertas.

Coordinadora de Posgrados y Educación Ejecutiva de la IUW, Blanca Torres

La coordinadora de Posgrados y Educación Ejecutiva de la IUW, Blanca Torres explicó que son cuatro maestrías, dos con doble grado de titulación en Estados Unidos y México que son la maestría en MBA (Administración de Negocios)  y la maestría en Educación, las otras dos son Administración  y Gestión Educativa y Derecho con especialización en Derecho Penal.

Como requisitos para cursar las maestrías de doble titulación se deberá tener un promedio mínimo de 8 y otro muy importante, 550 puntos en Toefl, es decir, tener cierto nivel de inglés.

“Una de las cosas muy atractivas de las maestrías que nosotros te ofrecemos con doble titulación justamente es que puedas al finalizar la maestría aparte de tener tu título mexicano también tu título de Estados Unidos, y también se puede titular con la maestría”, informó la coordinadora de posgrados.

Resaltó que la Universidad Incarnate Word es la única universidad en la región que ofrece doble titulación y las oportunidades de trabajo serán más.

La apertura de estas maestrías es el próximo 5 de mayo y son presenciales sólo los sábados. Además agregó que también la UIW ofrece las licenciaturas sabatinas, dándote la oportunidad de trabajar de lunes a viernes.

Las licenciaturas son Administración pública, Comercio internacional de aduanas, Psicología industrial e Ingeniera en operaciones logísticas y transporte.

“Es importante resaltar la calidad de nuestros docentes ya que nuestros profesores tienen grado doctorado, nosotros debemos cumplir con cierto estándar en la preparación de los profesores ya que los organismos que a nosotros nos avala para poder otorgar el título de Estados Unidos nos pide la preparación de los maestros y tienen doctorado en cada una de las materias que nosotros te ofrecemos”, dijo.

Para recibir mayor información visita la página www.uiwbajio.mx o solicitar mayores informes comunícate al 4624783200 ext. 2123.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close