“Estoy muy a gusto en Irapuato”

Irapuato, Guanajuato.- Ariel  González quién se convirtió en ídolo del club Irapuato, dijo que sus mejores momentos como futbolista los vivió en Irapuato y San Luis, luego de conseguir varios campeonatos de goleo con la “trinca” y también ganarse el cariño de la afición del San Luis, cabe destacar que “El apache” jugó en primera división con América y Pumas.

“Tengo el corazón dividido, la verdad que tanto Irapuato como San Luis me tocó vivir muchas experiencias de poder ascender, siempre digo que Irapuato porque fue el equipo donde terminé de jugar, jugué hasta los 40 y la verdad que me identifico con esta playera por todo lo que he vivido y también por todo lo que me ha regalado acá”, dijo “El apache”.

Cabe destacar que el Ariel González consiguió 2 campeonatos de goleo con el Irapuato, primero en el torneo de Apertura 2009 anotando 11 goles y en el Bicentenario 2010 con 11 goles.

Por último “El apache” se dijo agradecido con el país por haberle permitido jugar en el balompié azteca.

“Siempre digo que soy un agradecido a este país por poderme abrir las puertas para poder trabajar, de hecho ya me quedé a vivir acá en Irapuato, soy un agradecido a toda la gente que siempre me brindo su cariño y su apoyo”, finalizó Ariel González.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Asesinan a 2 hombres en colonia Miguel Hidalgo 

Irapuato, Guanajuato Dos hombres fueron asesinados en la