“Estoy convencido que el turismo dará un giro a Irapuato”: Sergio Ascencio Barba

Irapuato, Guanajuato

Para Sergio Ascencio Barba, el hecho de representar la Asociación de Hoteles y Moteles y ahora sumada la presidencia de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato (OCV), ha sido el parteaguas para poder poner acciones concretas en beneficio de los irapuatenses con proyectos palpables.

El irapuatense dijo que no ha sido sencillo poder tener un cambio de paradigma en la forma de trabajo no sólo de él, sino por medio de puntos de vista de todo un gremio que conoce que a través del turismo Irapuato y sus alrededores tienen la posibilidad de inmiscuirse con obras que dan un vuelco a la hegemonía de la ciudad.

Sergio Ascencio, dijo estar convencido de poder trascender en Irapuato con una ciudad pujante que se atreva a ser un gran atractivo para las personas que llegan por un tipo de negocio o que buscan conocer la ciudad.

“Estoy convencido que el turismo dará un giro a Irapuato, no sólo se habla de más hoteles, se habla de empleos, de seguridad, de una ciudad que tiene todo para ofrecer a los visitantes y a los propios irapuatenses que requieren de obras que no sólo se basen en el parte social interna, sino que tengan un valor agregado que ofrecerse entre la sociedad”, dijo el empresario.

Al igual Sergio Ascencio expresó que parte de esos cambios en la misma estructura empresarial, el tema familiar es parte de esos momentos que se deben de cuidar, pues “los valores en la casa, parten desde que el padre de familia tiene un peso que llevar a sus hijos y que estos a su vez se sientan identificados con su ciudad, con nuestra ciudad” concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close