Estás aplicaciones de ligue te pueden ayudar para dejar de estar soltero en 2019

Eres de las personas que termino el año soltero y esperan encontrar pareja para este 2019, estas aplicaciones te pueden ayudar.

Si crees que por fin estás preparado para iniciar una relación, las aplicaciones que a continuación te presentamos, pueden ser de muy buena ayuda, para encontrar a tu pareja ideal.

En estas podrás conocer cientos de personas con solo un click.

-TINDER
Es una aplicación con la cual puedes interactuar con personas que estén cerca de tu entorno, además puedes checar quiénes tienen intereses en común, puedes conectar a Ake tu cuenta de Facebook e Instagram.

-BADOO
Está app nació como una página web, en la actualidad cuenta con más de 200 millones de usuarios, con ella puedes interactuar con personas que se encuentren a tu alrededor, puedes checar quien esta cerca en tiempo real y decírselo.

El gran inconveniente de esta aplicación es que la mayoría de suscriptores son adolescentes.

-LOVOO
Con esta app puedes encontrar gente en tiempo real y cercana a ti, cuando tengas concordancia con una persona podrás chatear con ella, te puedes registrar por medio de Facebook, Twitter y correo electrónico.

-GRINDR
Es una app de ligue para hombres homosexuales, esta te da la distancia de otros usuarios, a través de ella puedes quedar para encuentros, puedes enviar fotografías y audios, además de tu ubicación. Es la app de ligue gay más famosa.

-Wapa
Es una aplicación dedicada para mujeres gay o bisexuales, en esta puedes ver las mujeres que estén cerca de ti, en ella se puede dejar “huella” qué es la forma de demostrar intereses entre las usuarias.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close