Estamos cumpliendo, trabajando por el salvaguardar de los penjamenses

Pénjamo, Gto.- Trabajar a favor de la seguridad de las familias penjamenses es una de las prioridades del gobierno municipal,  a dos años de gobierno, a través de operativos y campañas de concientización se está trabajado para salvaguardar a las familias que transitan por la vía pública.

El Gobierno Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López, a través de las instancias de Seguridad Pública estatal y municipal, han implementado 132 campañas y operativos, con el fin de prevenir y concientizar a la ciudanía acerca de la prevención de accidentes.

Esto como parte de las acciones que está realizando el actual gobierno, con las cuales se busca la difusión de campañas y operativos, en cabecera municipal y la zona rural, por medio de los Programas Casco Seguro y Alcoholímetro.

Operativos para prevenir accidentes en motocicletas, la implementación de operativos para prevenir accidentes viales, la instalación del operativo alcoholímetro, así como las campañas para concientizar a la ciudadanía, han sido tan solo algunas actividades que sin duda alguna están cambiando el rumbo de Pénjamo y están cumpliendo con la seguridad de todas y todos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Motociclista asesinado tenía antecedentes penales por robo

Irapuato, Guanajuato.- En relación al homicidio de un