Estamos cumpliendo con mejores caminos

Pénjamo, Gto.- Brindar a las familias penjamenses vialidades de calidad, que sirvan como medio para trasladar de un lugar a otro de manera rápida y segura, es una de las metas cumplidas del Gobierno Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López.

Por ello se han revestido un total de 32.2 kilómetros de acceso a comunidades, calles y caminos interparcelarios en 17 comunidades, con el fin de facilitar los accesos a de vehículos y personas a las comunidades, reducir tiempos de traslado y evitar en la medida de lo posible encharcamientos y fallas mecánicas.

Entre las acciones realizadas, cabe destacar el camino de Acceso al Cobre, el camino interparcelarios Rancho Seco, camino de acceso a El Infiernillo, calle principal de Guayabo de Camarena, Camino de Acceso al Monte La Estrella y las calles principales de Tacuba.

Con el revestimiento de dichas vialidades, el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, está cumpliendo con las familias penjamenses, en el rubro de obra pública, entregando así calles y caminos de calidad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios