Estamos cumpliendo con mejores caminos

Pénjamo, Gto.- Brindar a las familias penjamenses vialidades de calidad, que sirvan como medio para trasladar de un lugar a otro de manera rápida y segura, es una de las metas cumplidas del Gobierno Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López.

Por ello se han revestido un total de 32.2 kilómetros de acceso a comunidades, calles y caminos interparcelarios en 17 comunidades, con el fin de facilitar los accesos a de vehículos y personas a las comunidades, reducir tiempos de traslado y evitar en la medida de lo posible encharcamientos y fallas mecánicas.

Entre las acciones realizadas, cabe destacar el camino de Acceso al Cobre, el camino interparcelarios Rancho Seco, camino de acceso a El Infiernillo, calle principal de Guayabo de Camarena, Camino de Acceso al Monte La Estrella y las calles principales de Tacuba.

Con el revestimiento de dichas vialidades, el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, está cumpliendo con las familias penjamenses, en el rubro de obra pública, entregando así calles y caminos de calidad.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera