Espinoza Paz canta en beneficio de los niños con leucemia - Periódico Notus

Espinoza Paz canta en beneficio de los niños con leucemia

Un hombre normal
Un hombre normal

El pasado sábado el “Cantautor del pueblo” se presentó por primera vez en Saltillo, Coah. a nombre de la Asociación de Niños con Leucemia para recaudar fondos, en donde logró reunir a más de 10 mil personas en las instalaciones de la Feria.

Desde las seis de la tarde sus fans ya se encontraban haciendo fila afuera de las instalaciones para poder escuchar en vivo al autor de “El próximo viernes”. Ya para las siete y media,  la fila para entrar al lugar alcanzaba al Bulevar Centenario de Torreón.

El primero en aparecer sobre el escenario, fue el talento saltillense Martín Molina, para posteriormente dar paso a una Sonora y finalmente al grupo La Locura.

Cerca de la media noche, los gritos, aplausos y hasta porras del club de sus seguidores, lo recibieron al  subir al escenario. Espinoza abrió su concierto con uno de sus mayores éxitos: “Ya no Quiero ser tu Amigo”, tema que corearon todos sus admiradores al unísono, casi como si fuera un himno.

Continuó con “Lo Legal” y siguió con “Te Verías Mejor Conmigo”, para después hacer una pequeña pausa, en la cual presentó a la fundación beneficiada, la Asociación de Niños con Leucemia. Los pequeños subieron al escenario junto con sus coordinadores y le otorgaron un reconocimiento que hicieron con sus propias manos.

“El Cantautor del Pueblo” recibió este premio con mucho cariño, saludando de beso a cada integrante de la mencionada organización y dedicando aquel reconocimiento a su público, el cual sólo aplaudía mientras éste se tomaba fotos.

“Qué honor estar aquí con todos ustedes, y estar aquí en Saltillo”, dijo antes de presentar la siguiente canción, la cual es conocida por ser tocada por la Arrolladora Banda el Limón: “Cabecita Dura”, uno de los más grandes éxitos de la agrupación de género banda, pero que fue compuesta por Espinoza, quien dijo haberla hecho para una muchacha que desapareció de su vida.

“¡Arriba las viejas… Y las que no están tan viejas también!”, gritó Paz para seguir con “La Número 20”, otra canción entonada junto al público. Siguió con éxitos como “El Próximo Viernes”, “Me Voy” y “Un Hombre Normal”, entre otras.

El ambiente estuvo prendidísimo, incluso las mesas del área VIP, también se pusieron de pie para aclamar al artista, quien estuvo sobre el escenario hasta la una de la mañana con cuarenta minutos.

Esta fue la primera vez que el cantante se presentó en Saltillo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter




Síguenos