Esperan hasta 12 horas para apartar lugares para cabalgata de reyes

Irapuato, Guanajuato.- Esta noche en punto de las 7 horas se llevará a cabo la edición número 40 de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, pasando por las principales calles de la ciudad; como es costumbre cientos de personas esperan desde las 7 de la mañana algunos incluso más temprano. Permanecen con sillas y cordones alrededor de 12 horas con tal de apartar sus lugares.

A pesar de que las autoridades mencionaron que no se pueden apartar lugares, cientos de personas ya tienen sus sillas y cordones para que nadie se siente ahí.

Brenda Pérez está apartando sus lugares desde las 7 de la mañana, lleva consigo un aproximado de 26 sillas y un trozo de cordón pues sus familiares llegaran un poco más tarde, dijo. Respecto al tema de las personas que llegan y se quieren instalar en su lugar comentó “Mas tarde llega gente que se quiere meter y no quieren respetar los lugares que apartamos”.

Por otra parte Alejandra Martínez platicó que está apartando sus lugares desde las 8 de la mañana “estamos aquí desde la 8 de la mañana, solo vamos a apartar 4 lugares, no nos moveremos por que después no podemos ver bien el desfile, aunque las patrullas si han venido a decirnos que nos quitemos han pasado 3 veces, nos dicen que si no quitamos los bancos mandarán una grúa a llevárselos”.

Por último Gustavo Elías Zavala Cabrera platicó que él está esperando desde las 7 de la mañana “Nos vamos a turnar entre varios familiares, apartamos 6 lugares, y en total vendrán 10 familiares”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close