“Escuchas puras mamadas”: Gustavo Rodríguez Rangel alcalde perredista

Gerardo Elizarraras Vela, alcalde de Cuerámaro (izq), Gustavo Rodríguez Ramgel alcalde de Huanímaro y Miguel Alonso Raya, diputado
Gerardo Elizarraras Vela, alcalde de Cuerámaro (izq); Gustavo Rodríguez Ramgel, alcalde de Huanímaro y Miguel Alonso Raya, diputado en el evento de toma de protesta de candidatos del PRD.

Huanímaro, Guanajuato

“Yo le puse gasolina… tú tienes un oído pornográfico, escuchas lo que quieres escuchar, escuchas puras mamadas”, fueron las declaraciones del alcalde de Huanímaro, Gustavo Rodríguez Rangel al ser cuestionado sobre el uso de una camioneta pública en un acto partidista en el que se estaba tomando protesta a los candidatos del PRD que buscarán un cargo de elección popular en el Estado.

El hecho ocurrió a la salida del evento, cuando el periodista Juan Martín Sánchez Castro, cuestionó al edil que gobierna en Huanímaro y que es emanado del Partido de la Revolución Democrática, al hacer uso de una camioneta tipo Suburban blanca, con placas oficiales GPT1974 que es propiedad municipal y en la que llegó a un evento político.

Ahí y según la grabación, el comunicador increpa al presidente y a su vez Gustavo Rodríguez Rangel, responde que él le puso gasolina a la camioneta, “excusándose” en el uso de dicho vehículo; de acuerdo a la ley orgánica municipal para el Estado de Guanajuato y sus municipios es un bien municipal y por lo tanto su uso es exclusivo para acciones inherentes al cargo.

Al igual Gustavo Rodríguez Rangel, al seguir siendo cuestionado le dijo al entrevistador que sólo escuchaba lo que quería escuchar y que esté decía “puras mamadas” y recalcó que no estaba en un evento partidista, aunque saludo, fue ovacionado y se tomó varias gráficas con sus compañeros del PRD.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. LA VERDAD QUE ESE JUAN PERRO VENDIDO DE TINTA NEGRA JUNTO CON EL OTRO PERRO DE LA MISMA ESPECIE DE ESAU SON UNOS HIJOS DEPUTA QUE NOMAS ANDAN BUSCANDO HABER A QUIEN CHINGAN PARA SACAR DINERO, Y PUES QUE BUSQUEN A SU PUTA MADRE Y LA CHINGUEN Y DEJEN EN PAZ A LE GENTE ANTES QUE LES PARTAN SU PERRA MADRE POR QUE YA CANSAN CON SUS PINCHES PERIODIQUILLOS DE MIERDA, ESOS NO INFORMAN NOMAS CONFUNDEN A LA GENTE. ASI QUE DE HUANIMARO AL MENOS A CHINGAR PUTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar