"Esa perra no me soltaba": Rihanna
D´Vinci20 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Esa perra no me soltaba”: Rihanna

RihannaMicrofonazo okNo podemos negar lo sensual y talentosa de la cantante Rihanna, pero tampoco podemos hacernos de la vista gorda con el carácter que se carga. Y es que en un video podemos observar un “microfonazo” que le propina a una de sus fans durante un concierto.

Precisamente cuando la morenita superaba a Justin Bieber en su canal de YouTube (3,7 billones de reproducciones apenas 2 millones más que el canadiense) este martes se publicó el video del incidente.

El “microfonazo” ocurrió en el LG Arena de Birmingham, y justo cuando interpretaba el éxito “We found love”, bajó del escenario para saludar a los fans de las primeras filas. De pronto ella se giró y le dio un microfonazo a una de los asistentes.

Más adelante la cantante de “Diamond” explicaría más tarde su agresiva reacción. “Fue a propósito. Esa perra no me soltaba”, escribió en las redes sociales.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad