“Es una bendición estar embarazada”: Kim nos lo dice con una imagen

kimDespués de las sensuales fotos con las que intentó “romper Internet” en noviembre de 2014, Kim Kardashian volvió a desnudarse. La mediática se tomó una selfie frente a un espejo y lució las curvas de su embarazo.

Pero esto no lo hizo sólo para mostrar su cuerpo una vez más. Junto a la imagen, la mujer de Kanye West escribió un comunicado dirigido a todos aquellos que hablaron de su figura y su cuerpo.

“Primero dijeron que estaba muy flaca, que debería estar fingiendo el embarazo. Ahora dicen que estoy muy grandota entonces tengo que estar mintiendo también.
Algunos días me tomo fotos antes de comer y luzco más pequeña, otros días como y parezco enorme. Todo es parte de un proceso. Pienso que todos ustedes me conocen bastante bien para saber que yo documentaría el proceso si consiguiera un vientre sustituto. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo es muy diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Me iré poniendo más gorda y eso también es hermoso. Es una bendición estar embarazada y más todavía no tener preclampsia, por eso no tengo el problema de la hinchazón esta vez. ¡También dicen que tu cuerpo cambia dependiendo si es varón o nena! Cualquiera sea el caso tengo que estar agradecida a dios por este milagro y no importan los rumores o comentarios que aparezcan en mi camino esta vez realmente no me afectan”.

kim desnuda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close