Es posible un Pénjamo seguro y mejor: Javier Pérez

Pénjamo, Guanajuato.-  Con lo que llamó un “ejército de locos”, Javier Pérez candidato del PRI a la presidencia municipal de Pénjamo, cerró su campaña política en un mitin lleno de colorido, festejo y presencia de las comunidades.

En el efusivo evento, Javier Pérez estuvo acompañado por la candidata a diputada local, Adriana Solórzano y el candidato a gobernador Gerardo Sánchez, miembros de su planilla y su esposa Ana a quien le dedicó emotivas palabras al iniciar su discurso.

Luego de recordarle a los asistentes, que al iniciar el proyecto había un loco y que hoy al concluir la campaña, con el apoyo de tantos penjamenses, ya hay un ejército de locos, a los que comprometió no solo a votar, sino a salir a defender el voto.

Javier Pérez habló de los momentos más significativos que tuvo durante la campaña, refrendo acuerdos y proyecto un Pénjamo seguro y desarrollado después del 1 de julio.

Con la energía que lo caracteriza, Javier sentenció, “voy a acabar con los rateros”, dijo que era posible un Pénjamo seguro y mejor para todos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close