Ernesto D’Alessio confunde halterofilia con ‘heterofilia’, lo corrigen y explota

Ciudad de México
El presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, Ernesto Alonso Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D’Alessio, “resbaló” al felicitar a Yesica Hernández, halterista que hizo historia al ganar Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, pues cambió de nombre a la disciplina.

Y es que el también actor y cantante confundió halterofilia por “heterofilia”, “resbalón” que de inmediato se hizo viral en Twitter, red social donde externó su felicitación, pero que acabó en toda una polémica por las respuestas que emitió en contra del usuario que lo corrigió.

“En este momento, ORO para México en Heterofilia. Felicidades a #YesicaHernández dé Guanajuato”, fue el mensaje que colgó el político y que de inmediato fue exhibido por un usuario. “Según el Presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados @Ernestodalessio, Yesica Hernández ganó medalla de oro en ‘Heterofilia’. Heterofilia: (Botánica) Presencia de más de una clase de hojas en un mismo tallo”, detalló “Fos Sports”.

Pero no acabó ahí, pues D’Alessio replicó también, no de la mejor manera con un texto que ganó más comentarios en contra que a favor.

“Es más, me alegra que te duela el hígado de envidia que yo presida. Por más maromas qué hagan, ese es mi lugar, y el tuyo es allá, alejado, afuera, en lo clandestino, en la nada, la nada”, fue la respuesta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close