Erandi Bermúdez abre las puertas de su casa de gestión

_MG_0239

Pénjamo, Guanajuato.- El diputado federal de Pénjamo, Erandi Bermúdez, Manuel Doblado,  Artemio León Zarate, Abasolo, Samuel Amezola, de Cuerámaro, Moisés Cortéz, de Huanímaro, Oscar Chacón

Pénjamo, Guanajuato, El diputado federal de Pénjamo, Erandi Bermúdez, realizó el corte de listón de su casa de gestión, ubicada en la calle Abasolo, zona centro, marcada con el número 25, donde mencionó las puertas estarán abiertas a la ciudadanía en general, pues dijo quiere un gobierno humano y cercano a la gente. En el evento estuvieron presentes diversos Alcaldes de la zona.

Erandí dio la bienvenida a los presentes, y reiteró su compromiso con la ciudadanía, “es importante regresar al distrito que sepan dónde estamos, donde nos pueden encontrar, saben dónde vivo las puertas también están abiertas, el trabajo como diputado federal es muy absorbente porque nos demanda mucho tiempo fuera del distrito, las pocas ocasiones queremos dedicarle a no solo estar oficina si no recorrer la región, a regresar a muchos lugares donde hicimos compromisos” dijo.

Asimismo dijo que en la casa de gestión podrán encontrar al Diputado, al equipo de trabajo, para escuchar a los pontanenses, para hacer mencionó “hasta lo imposible por ayudar a la gente”, además señaló que se quieren realizar las cosas bien para que el PAN, siga ganando e impulsando el desarrollo de Guanajuato.

En el evento estuvieron presentes los Presidentes Municipales de: Manuel Doblado,  Artemio León Zarate, Abasolo, Samuel Amezola, de Cuerámaro, Moisés Cortéz, de Huanímaro, Oscar Chacón, entre otras autoridades.

Por último se realizó la bendición del lugar, pues como el mandatario lo mencionó el y su familia son católicos, por lo que es fundamental encomendarse a Dios para realizar un buen trabajo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados