Eran vísceras de puerco y no cabeza humana, en caja abandonada
Redacción16 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Eran vísceras de puerco y no cabeza humana, en caja abandonada

Irapuato, Guanajuato.- Se trató de vísceras de puerco, los restos orgánicos abandonados en una bolsa negra al interior de una caja en la colonia Bajada de San Martín y no de una cabeza humana como se  informó en algunos medios de comunicación el día de ayer.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato dio a conocer que “La noche del 15 de abril, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público da inicio a la investigación por la localización de una caja de cartón que contiene una bolsa negra de plástico y en su interior restos orgánicos, localizada en calle Peral esquina con Jacarandas de la colonia Bajada de San Martín de esta ciudad.

Al ser llevada al Servicio Médico Forense y descubierto, se establece que se trata de restos animales, siendo vísceras de cerdo. Las indagatorias están en curso para identificar a los participantes de este hecho”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad