Redacción16 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Eran vísceras de puerco y no cabeza humana, en caja abandonada

Irapuato, Guanajuato.- Se trató de vísceras de puerco, los restos orgánicos abandonados en una bolsa negra al interior de una caja en la colonia Bajada de San Martín y no de una cabeza humana como se  informó en algunos medios de comunicación el día de ayer.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato dio a conocer que “La noche del 15 de abril, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público da inicio a la investigación por la localización de una caja de cartón que contiene una bolsa negra de plástico y en su interior restos orgánicos, localizada en calle Peral esquina con Jacarandas de la colonia Bajada de San Martín de esta ciudad.

Al ser llevada al Servicio Médico Forense y descubierto, se establece que se trata de restos animales, siendo vísceras de cerdo. Las indagatorias están en curso para identificar a los participantes de este hecho”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad