Equipan pozo en comunidad El Armadillo y Lagunilla de Mogotes de Valle de Santiago
Redacción12 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Equipan pozo en comunidad El Armadillo y Lagunilla de Mogotes de Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto.-  La Comisión Estatal del Agua realiza adecuación de equipamiento de pozo de agua potable y adecuación de línea de conducción de redes de distribución en comunidades del municipio de Valle de Santiago.

Los trabajos hidráulicos, se refieren a la adecuación de equipamiento electromecánico para pozo y sistema de agua potable en las comunidades de El Armadillo y Lagunilla de Mogotes.

Esta obra contará con dos bombas sumergibles y una más de rebombeo; así como nichos de medición eléctrica, mantenimiento de casetas existentes, trenes de descarga de diversas piezas especiales, equipo de cloración, automatizaciones, banco de capacitores, video del pozo, letreros carreteros, entre otros.

A la par, en la localidad de Hoya de Cíntora de Arriba, Hoya Cíntora de Abajo, Crucitas, La Tortuga y Colonia Hoya de Álvarez, se llevan a cabo acciones de adecuación de línea de conducción, construcción de tanque de regularización y ampliación de redes de distribución.

Lo anterior mediante la instalación de 932 metros de tubería para línea de conducción, colocación de piezas de control, y construcción de 2 cajas para la operación de válvulas

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad