Equipan a elementos de seguridad de Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz realizó la entrega de uniformes a los más de 40 elementos policiacos que integran seguridad Pública de Cuerámaro, el cual incluye 2 camisolas, 2 pantalones, 1 gorra, 1 chamarra y 1 par de botas tácticas.

De igual forma se entregaron 4 equipos de radio comunicación e impermeables, todo lo anterior con un monto de inversión de 250 mil pesos.

“Hoy el tema de dotarlos con este equipo es simplemente cubrir la necesidad de renovar los uniformes, vamos a dedicarnos a nuestro trabajo, tenemos que trabajar sobre el tema de robo habitación, evitar robos de vehículos, faltas administrativas, todo lo demás la gente de inteligencia se encargará de hacerlo y de operarlo” Expresó Moy Cortéz.

Cabe mencionar que esta entrega se hizo con el objetivo de tener mejor equipados a los que salvaguardan la integridad de los cueramarenses, además de mejorar la operatividad y calidad dentro del trabajo.

Durante el evento se realizó el pase de lista y se procedió a la entrega de los uniformes, impermeables y radios de comunicación.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del