Espectáculos - Periódico Notus
la-forma-del-agua.jpg
D´Vinci18 enero, 2018

La creación más reciente del productor Guillermo del Toro ahora se ve envuelta en la duda pues ha sido señalada por basarse casi 100% en un corto holandés de 2015.

Usuarios de redes sociales y amantes del séptimo arte han señalado las grandes similitudes en las tramas entre “The Space Between Us” y “The Shape of Water”, incluso desde el nombre.

En ambas historias, la protagonista trabaja en el área de limpieza de un laboratorio ambientado en tiempos de una guerra nuclear.

En el corto holandés, la criatura es liberada por la protagonista, conviven en el agua y al final ella debe sobrevivir en ese hábitat por amor al “monstruo”. La trama de Del Toro es similar pues cierra con “Elisa” y la criatura viviendo en el agua después de su fatídico romance.

Del Toro ha declarado que este filme lo desarrolló antes de Pacific Rim en el 2013, lo que supone dos años antes al lanzamiento del corto.

El directo mexicano no ha declarado sobre estas grandes comparaciones.

W4A8075.jpg
Redacción17 enero, 2018
hdyed
W4A8075

México.- El cantante Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Ana Kournikova presentaron en redes sociales a sus gemelos recién nacidos, en sus cuentas de Instagram los famosos papás publicaron algunas imágenes.

El pasado 18 de diciembre sorprendieron con la noticia, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres de mellizos. El embarazo de la también modelo, se llevó a cabo en absoluto secreto.

Aunque la pareja siempre ha llevado su vida personal muy en privado y fuera de los reflectores, esta vez hicieron públicos los rostros de sus bebés.

El primero en publicar una foto fue el cantante, que subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se lo ve recostado junto a uno de los bebés.

“Mi sol”, escribió para describir la postal, en donde aparece uno de sus hijos.

Una hora más tarde, Anna Kournikova compartió una foto del otro bebé. En la imagen se la ve sosteniéndolo en brazos y dándole un beso en la mejilla.

Al igual que el otro mellizo. Anna eligió la misma frase que Enrique Iglesias para acompañar la postal, “Mi sol”.

ana-barbara.jpg
Redacción15 enero, 2018

La cantante Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sexy baile y con un mensaje a quienes la criticaron por una presunta cirugía de glúteos.

La intérprete de “La Trampa” compartió un video en el que aparece bailando, mientras un hombre dice “ejercicio, esfuerzo, no lo que dicen los periodistas, ella sí trabaja en su cuerpo”.

Hace unos días la cantante fue criticada por una fotografía en donde lucía su cuerpo, pero los usuarios cuestionaron si se había realizado alguna intervención estética para verse así.

viajes-1.jpg
Redacción14 enero, 2018

Una historia de YouTube ha dado de que hablar entre los usuarios de las redes sociales, ¿qué pasó? Pues la protagonista de esta historia es una mujer que viaja lujosamente por todo el mundo, pero su vida diaria es totalmente distinta.

Esta chica ha paseado por 19 países del mundo, ella siempre aparece con espectaculares fotos que cuelga en sus redes sociales, por eso este video de YouTube habla de cómo vive la buena vida por todos los lugares que ha visitado.

Pero, ¿qué hace para obtener el dinero? Pues ella debe caminar al trabajo todos los días y comer alimentos enlatados, de esa manera, consigue los 800 dólares mensuales para poder hacer su viaje. El video de YouTube te indica todos los pormenores de su vida.

Bridie Wilkins es el nombre de esta mujer que se privó de fiestas y salidas a bares para no gastar ni un dólar, ella piensa que es gasto innecesario. La joven prefiere los viajes costosos en algún lugar del mundo.

Sus sitios favoritos son Bali y las Islas Maldivas y este año se ha planteado visitar países como México, entre otros.

Redacción12 enero, 2018

México

Marcela Viejo presenta su sencillo ‘Ordenes Para Mi’. El nuevo tema que se desprende de su próximo álbum Pequeñas Profecías, es un dueto con Manuel Mendoza, vocalista de la banda Camilo VII.

Según la disquera dice que la canción encierra el espíritu que Viejo decidió imprimir a su material debut, “Órdenes Para Mí es un canto a la libertad, es un diálogo íntimo entre dos personas que no están dispuestas al conformismo o a hacer lo que se debe de hacer por que así está establecido por la Sociedad o por el sistema, es una canción que incita a romper cadenas para cumplir nuestros deseos y merecer ser quien verdaderamente somos.”

novio-de-ricky-martin.jpg
Redacción11 enero, 2018

El cantante puertoriqueño ha comenzado el año con una gran noticia: se ha dado el “sí, quiero” con su chico, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef (33), con el que sale desde hace tres años. La ceremonia fue privada, pero planean celebrarlo por todo lo alto en unos meses.

Ricky Martin (46) dio a conocer la noticia durante una entrevista para el canal estadounidense E! Entertainment Television: “Ya no puedo llamarlo novio, soy su esposo y él es mi hombre. Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les daré mas detalles”, desveló con una gran sonrisa.

El cantante de Vente pa’ca ha explicado que ha realizado en secreto todos los procesos necesarios para formalizar su matrimonio: “Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo demás”.

Aunque nadie hasta ahora sabía que Ricky y su chico habían dado este gran paso en su relación, lo cierto es que la noticia no ha sido una sorpresa, ya que el artista  había anunciado su compromiso meses atrás en el programa de la actriz Ellen de Generes: “Me puse de rodillas y saque los anillos en una caja de terciopelo. Estaba tan nervioso que en lugar de decirle ‘¿Quieres casarte conmigo?’ le dije ‘Tengo algo para vos’. ¡Qué mal!”, confesó entre risas el puertorriqueño.

jose-jose-cancer.jpg
Redacción10 enero, 2018

José José volvió al hospital a menos de un mes de haber sido dado de alta tras un problema de neumonía que lo aquejó luego de la operación que tuvo para extirparle un tumor del páncreas.

“José José ha regresado al hospital en México, donde hace unas semanas lo operaron de un tumor en el páncreas”, se dio a conocer en el programa ‘Al rojo vivo’.

Sobre el estado de salud que actualmente tiene “El Príncipe de la Canción”, se dijo: “hablamos con su asistente, quien nos dijo que el cantante fue al centro médico para hacerse una prueba debido a su bajo peso, y que decidieron hospitalizarlo para así suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso a diario”.

De la misma manera, se informó que por ahora la condición del intérprete de “La nave del olvido” es estable y se espera que la próxima semana sea dado de alta.

Tras esta lamentable noticia, se desconoce si el cantante podrá asistir al evento de la transmisión del primer capítulo de la serie sobre su vida, misma que estrenará la cadena Telemundo el próximo 15 de enero.

del-toro.jpg
Redacción9 enero, 2018

“Soy mexicano”, es la respuesta que dio el galardonado director Guillermo Del Toro, cuando una reportera le preguntó cómo encuentra el balance entre el lado oscuro de la naturaleza humana, la fantasía, el terror y la alegría, en la conferencia de prensa posterior a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, en donde el cineasta ganó el premio al mejor director por la película “La forma del agua” (The Shape of Water).

“Soy mexicano, y nadie ama la vida más que nosotros, de cierta forma porque tenemos una gran consciencia sobre la muerte. Así que la preciosidad de la vida está al lado del único lugar al que todos nos dirigimos… todos en este planeta abordamos un tren cuyo destino final es la muerte, así que en el tren, vamos a vivir. Vamos a tener belleza, amor y libertad. Creo que cuando eliminas uno de esos dos factores de la ecuación, es un panfleto. Cuando tomas en cuenta a la oscuridad para hablar sobre la luz, es realidad”.
El tapatío de 53 años se mostró feliz y emocionado tras recibir el galardón por su más reciente película y no dudo en reafirmar su mexicanidad y la importancia de sus orígenes sobre su obra en cada oportunidad que tuvo.

Cuando otro reportero le preguntó qué le gustaría que significara su triunfo para todos los mexicanos que lo veían, Del Toro volvió a referirse a su país.

“Es muy bonito premiar la imaginación mexicana en un punto de vista completamente único que llevamos al mundo en nuestro arte, en nuestra presencia y en lo que podemos aportar. Y es recordarle al mundo que hay mucho que contar y un contar muy mexicano”.

danna.jpg
Redacción9 enero, 2018

Para Danna Paola el tema del amor parece estar peor que nunca, pues luego de su fallida relación con Eleazar Gómez, se ha dado a conocer que la actriz habría tenido un fugaz romance con David Chocarro, a pesar de que el actor se encuentra casado.

 

De acuerdo a una publicación, la relación entre Chocarro, de 37 años, y Danna de 22, comenzó cuando ambos trabajaron juntos dentro de la telenovela “La Doña”, proyecto protagonizado por Aracely Arámbula.

 

A pesar de la diferencia de edades, la amistad entre ambos creció durante las locaciones y posteriormente surgió la chispa del amor. “Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa”, contó una amiga de la también cantante al medio.

 

Tiempo después, Danna notó que el actor continuaba con su matrimonio y, de acuerdo a su amiga, decidió reprocharle a David esta situación. “Un día le reclamó y le dijo que si sólo se la quería cog$%, le hubiera dicho”.

 

Tras el final de este fugaz y secreto romance, Danna cayó en una fuerte depresión, reveló su amiga. Sin embargo, gracias a los nuevos proyectos que ha realizado, entre ellos su participación en la serie sobre la vida de José José, es que la mexicana ha podido salir adelante y olvidar ese trago amargo.

 

brujo-mayor-predicciones.jpg
D´Vinci7 enero, 2018

Ciudad de México

El Brujo Mayor dice que según sus cartas y predicciones: a José José le han estado haciendo brujería. De acuerdo al vidente, señaló a Anel, la ex esposa del cantante, como la persona que se ha encargado de hacérsela.

“Por eso está enfermo, por eso su esposa está enferma, no creo que salga bien de esta enfermedad, porque le hacen brujería“, refirió.

Otra figura que está padeciendo de lo mismo, según el Brujo Mayor es Shakira. Gracias a ello es que no puede cantar y por lo que ha pospuesto su gira del “Dorado” para mediados de año, además prevé que la colombiana no se recuperará del todo. Además predijo que los conflictos que tuvo Luis Miguel en los últimos años fue parte de una campaña para fortalecerlo.

“Fueron marihuanadas de sus mánagers, querían que la gente lo recordará porque ya lo tenían muy olvidado.”

Durante sus predicciones para el recién estrenado año, el Brujo especificó que México no llegará al cuarto partido en el mundial. Que el Tratado de Libre Comercio seguirá adelante con modificaciones. Seguirán los feminicidios, entre otros.

emma-watson1.jpg
D´Vinci6 enero, 2018

La guapa actriz publicó una particular “selfie” en la que muestra un nuevo estilo de pelo, que al parecer ha encantado a sus millones de followers.

La última vez que Emma Watson deleitó a sus fans subiendo contenido de su genuina autoría a suInstagram fue en verano de 2017, y este inicio año ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero ahora con esta particular ‘selfie’ que hasta el momento y en solo un día ya tiene 4.8 millones de “likes”.

Todo indica que Emma cambió de look pues en la imagen que posteó para presumir un libro de uno de sus temas preferidos, se aprecia que cambió su estilo de pelo con un nuevo fleco. “Han tenido la oportunidad de tener una copia de ‘Por qué ya no hablo con personas blancas sobre la raza?”, escribió en Instagram.

Con esta imagen, la actriz británica de 27 años de edad se posiciona para ser la próxima reina de las auto fotos de esta red social, pues podría quitarle la corona a esta fotografía de Selena Gomez que publicó en verano de 2016, la cual alcanzó los 6.8 millones de ‘likes’.

El mes pasado la actriz fue captada caminando en las calles de París en compañía de una amiga, a pocas semanas de que se anunciara que ella y su novio William “Mack” Knight habían decidido separarse.

abuelita-coco.jpg
Redacción5 enero, 2018

Sobreprotectoras, trabajadoras y hábiles con la chancla. Así es como todos los mexicanos vemos a nuestras abuelas, algo que ciertamente debía suceder con Miguel, el protagonista de la exitosa película Coco.

Cuando Pixar definió el carácter de Abuelita (nombre del personaje), sabía que debía crear una apariencia y lenguaje corporal que resultaran identificables, y para ello tomó como base los gestos y movimientos de una persona real: Pueblito Guzmán, quien nació en Querétaro hace 88 años.

Pueblito dijo que para mantener en orden sus 10 hijos se apoyaba de la temida chancla y de otros instrumentos caseros.

“Usaba la chancla, un palo y todo. ¡Tenía 10 hijos! ¡Imagínate eso! Los amenazaba con la chancla, soy muy amenazadora.”

El involucramiento con Pixar surgió porque uno de los talentos de animación de Pixar, Nick Rosario, está casado con una nieta de Pueblito.

Cuando el estudio requirió mayores referencias para pulir a Abuelita, Nick sugirió traer a Pueblito, quien respondió de la mejor manera y acudió encantada a las capturas de foto y video.

Los animadores le pidieron hacer gestos y movimientos que registraron y eventualmente incorporaron al personaje. Las fotos de esas sesiones fueron compartidas por Brandon Guzmán, nieto de Pueblito, en redes sociales.

 

gomita.jpg
Redacción4 enero, 2018

La salud de Araceli Ordaz “Gomita” podría estar en riesgo tras someterse a una liposucción ocho meses después de meterse cuchillo por primera vez.

El cirujano plástico Miguel Ángel Guevara, quien fue médico de cabecera de la conductora, realizó una transmisión en Facebook en donde explicó porqué se negó a operarla.

En pocas palabras, el galeno confesó que “Gomita” siempre está lidiando con su peso, al parecer no se cuida, no hace ni dieta ni ejercicio, y explicó que la lipo no es un truco mágico para nunca volver a tener kilitos de más.

“No puedes, someter a un paciente a los cinco meses o a los seis meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación.

“Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los cinco meses de post operada, por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella“, confesó.

Pero eso no fue impedimento para que la joven buscara a otro cirujano que se atreviera a operarla, por lo que el 25 de diciembre entró de nuevo al quirófano.

Según el médico, la famosa podría sufrir fibrosis en unos años o nunca llegue a su peso y medidas deseadas.

actor-asesino.jpg
Redacción3 enero, 2018

La Policía de la Ciudad de México aprehendió al actor Alejandro Axel como posible responsable del asesinato de la joven modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, ocurrido el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución.

Axel —quien en noviembre pasado anunció en su cuenta de Instagram que participaría en la bioserie del cantante mexicano José José que se transmitirá por Telemundo a partir del 15 de enero— fue detenido la noche de este miércoles luego de que tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron y que la policía rastreó la matrícula de motocicleta Scooter en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes sociales.

El sospechoso Axel Arenas Reyes es un actor conocido por su participación en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), de Telemundo.

De acuerdo con las autoridades, uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de su motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito. Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

La Policía de Investigación, además, encontró el arma con la que Axel le disparó a Karen en su domicilio de la colonia Narvarte.

Las investigaciones advierte que Karen fue ultimada con saña, pues presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que el detenido tiene como antecedente un robo a un negocio que data de diciembre de 2010 y conoció a Karen en una academia de actuación de la colonia Roma, unos años atrás.

Explicó que de acuerdo con una reconstrucción de los hechos, el cuerpo de Karen fue localizado alrededor de las 20:50 horas del pasado 27 de diciembre por un empleado del Hotel Pasadena, quien encontró a la joven ensangrentada.

El inculpado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que otorgó la orden de aprehensión, en espera de la hora y fecha para la audiencia de vinculación a proceso.

De resultar culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión, informó la Procuraduría en un comunicado.

Karen trabajaba como escort del portal de internet Zona Divas, el mismo en el que trabajaba la venezolana Génesis Uliannis, de 24 años, quien también fue encontrada muerta en el interior de un hotel de la Ciudad de México, luego de haber sido reportada como desaparecida en Puebla.

Sin embargo, el procurador de la Ciudad de México descartó que el sospechoso tenga relación con el asesinato de Génesis. “Son hechos similares pero con modo de operar diferente y la descripción es similar pero los eventos fueron en diferentes lugares, son hechos distintos”, dijo.

De acuerdo con una entrevista que ofreció ayer un amigo cercano de Karen a una televisora nacional, ella habría expresado a su familia su miedo de vivir y trabajar en México, luego del asesinato de la joven venezolana. “Estaba muy asustaba y quería regresar a la Argentina”, dijo.

Según su testimonio, el 26 de diciembre le escribió a su madrastra y le contó sobre los asesinatos de su amiga Génesis y de un amigo que pertenecía a un cártel poderoso y que antes la protegía, a quien mataron al salir de la cárcel.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos