Espectáculos - Notus Noticias
Redacción20 septiembre, 2018
jlo.jpg

México.- Jennifer López de 49 años se relajó en la piscina y compartió con sus fans algunas fotografías que la muestran como una veinteañera.

La cantante texteo “todo está como melocotón” al hacer alusión al color de su traje de baño era en un tono melocotón y el Emoji de esa fruta se utiliza para hacer referencia a las nalgas.

Redacción18 septiembre, 2018
nuevo-batman.jpg

Irapuato, Guanajuato.- Tras la posible renuncia de Ben Affleck al personaje de Batman, las especulaciones sobre quién lo encarnará ahora han crecido.

El último en postularse para convertirse en el nuevo Bruce Wayne es Jon Hamm pero sólo si el libreto de la película vale la pena, admitió en una entrevista con Graham Bensinger para In Depth.

Aunque aún no han confirmado la salida de Ben Affleck de la cinta ni tampoco Jon Hamm ha tenido acercamiento con los productores de la película para una posible participación, podría convertirse en el nuevo Batman.

El actor Jonh Hamm recientemente participó en la película Baby Driver donde compartió escenas con la mexicana Eiza González y también participa en la serie Mad men.

Redacción17 septiembre, 2018
vestido-rojo.jpg

En su último grito de “¡Viva México!” desde el balcón presidencial del Palacio de Gobierno, Angélica Rivera lució un hermoso vestido rojo bandera, del diseñador mexicano Alejandro Carlín. La Primera Dama de México llamó mucho la atención con el atuendo que usó en su última ceremonia del Grito de Independencia.

Previo a la ceremonia del grito, Angélica Rivera caminó por los pasillos de Palacio Nacional junto a su esposo Enrique Peña Nieto, con un vestido rojo bandera de Alejandro Carlín, con escote tipo barco y corte amplio.

Usuarios de redes sociales han comentado que Angélica Rivera lucia un tanto incomoda con su vestido rojo, ya que según observaron, tenía ciertas dificultadas al caminar por lo largo del vestido.

Una de las preguntas que muchos se hacen ante un atuendo así de la Primera Dama de México, es ¿cuánto costó?

Si bien el precio del outfit de Angélica Rivera no se conoce (ni se dará a conocer), podemos echar un vistazo en la página de internet mexicouture.mx donde el diseñador Alejandro Carlín, tiene a la venta varios de sus diseños y así, tener un estimado del precio del vestido de Angélica Rivera.

as prendas de Alejandro Carlín van desde los 6 mil pesos hasta los 38 mil pesos.

En su cuenta de Instagram, el diseñador mexicano agradeció a la esposa de Peña Nieto por usar sus diseños. Cabe señalar, que no era la primera vez que Angélica Rivera usaba un diseño de Alejandro Carlín.

“Hoy celebramos nuestra independencia con gran orgullo nos deja marcados para siempre en la historia, el apoyo recibido al talento mexicano durante estos 6 años nos motiva para seguir adelante. Gracias por aceptar este regalo que con todo esfuerzo y corazón creamos para nuestra Primera Dama. Gracias Angélica Rivera por portar y difundir nuestro gran trabajo”, escribió Alejandro Carlín.

Redacción15 septiembre, 2018
pelea-del-siglo.jpg

Solamente faltan algunas horas para que se lleve a cabo la revancha entre el peleador mexicano y el kazajo, la cubana Mhoni Vidente ha lanzado su predicción de quien se llevará la pelea “Canelo” vs Golovkin 2 de este sábado 15 de septiembre en Las Vegas.

Este sábado en punto de las 22:00 horas dará inicio la transmisión de la pelea “Canelo” vs Golovkin 2, por lo que la cubana Mhoni Vidente ha dicho quién será el vencedor de la contienda que se llevará a cabo en Las Vegas, dando como ganador al pugilista mexicano Saúl Álvarez.

Mhoni Vidente predice al “Canelo” vencedor sobre Golovkin
La famosa astróloga dijo que será una batalla complicada e incluso que se llegará hasta el décimo round o a la decisión, pero que el ganador de la “Canelo” vs Golovkin será el mexicano.

La pelea “Canelos” vs Golovkin será este sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y será transmitida en punto de las 22:00 horas.

Redacción14 septiembre, 2018
luismiguelserie.jpg

México.- La historia sobre la vida del cantante Luis Miguel continuará en una segunda temporada, confirmó el empresario Carlo Bremer, según Reforma.

Será más adelante que Netflix dé el anuncio oficial. Asimismo para esta nueva temporada “El Sol” incrementaría sus ganancias de 5 millones de dólares que obtuvo con la primera temporada.

Fue Carlos Bremer junto con Miguel Alemán y Carlos Slim Domit quienes emprendieron una operación para rescatar económicamente a El Sol.

 

Redacción14 septiembre, 2018
chente-fernandez.jpg

Spotify sigue realizando ajustes en su aplicación, desde poder descargar hasta 10,000 canciones en el modo sin conexión, hasta probar la posibilidad de saltarse los comerciales entre canciones. El objetivo de la empresa es seguir captando más usuarios que inicien con el servicio gratuito y tarde o temprano den el salto a la suscripción de paga.

Aprovechando las fiestas patrias, en Spotify decidieron presentar un listado muy curioso, pero interesante de cuáles son las canciones mexicanas más escuchadas en su plataforma el 15 de septiembre. La estadística fue recopilada en los últimos tres años en nuestro país.

Para la lista se analizaron cuáles fueron los temas que aumentaron más en streams durante la noche del 15 de septiembre, en comparación con el promedio de los días previos. La empresa decidió enfocarse exclusivamente en la música tradicional mexicana, así que solo será un top de música con mariachi.

Canciones para dar el grito
1.- “Cucurrucucu Paloma” – Lola Beltrán
2.- “Canción Mexicana” – Pepe Aguilar
3,. “Caminos De Michoacán” – Federico Villa
4.- “Viva México” – Pedro Vargas
5,. “México Lindo Y Querido” – Vicente Fernández
6.- “Cielito Lindo” – Pablo Montero
7.- “Triste Recuerdo” – Antonio Aguilar
8.- “Debajo Del Sombrero” – Pedro Fernández
9.- “Te Sigo Queriendo” – Cristian Castro
10.- “El Rey – En Vivo” – Pedro Vargas
11.- “Jarabe Tapatío” – Mariachi Vargas de Tecalitlán
12.- “Media vuelta” – Javier Solís
13.- “La Herencia” – Juan Gabriel
14.- “México en la piel” – Luis Miguel
15.- “Media vuelta” – José Alfredo Jiménez
16.- “Yo soy mexicano” – Jorge Negrete

Las estadísticas de Spotify pueden ser un reflejo muy interesante de la sociedad, recordemos el aumento que tuvo la música de Luis Migueldespués del lanzamiento de su serie en Netflix. Sin olvidar el impacto del reggaetón en todo el mundo.

Sara Garibaldi10 septiembre, 2018
obrairapuato-portada.jpg

Irapuato, Guanajuato.- Jorge Ortiz de Pinedo regresa al Teatro de la Ciudad en Irapuato pero esta vez con la obra “Cosas de Papá y Mamá” (de Alfonso Paso) junto con la primera actriz Susana Alexander, este martes 11 de septiembre.

En entrevista telefónica con Notus, el actor Ricardo Margaleff quien también comparte escena con Jorge Ortiz de Pinedo como Plutarco López en “Una familia de diez” y ahora en “Cosas de Papá y Mamá” invitó a asistir a esta divertida comedia familiar a los irapuatenses.

“Cosas de Papá y Mamá” llega a Irapuato estelarizada, dirigida y presentada por Jorge Ortiz de Pinedo que junto con Susana Alexander, Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Sergio Zaldívar te harán pasar dos horas de risoterapia.

Una obra que prueba que “los viejos” sí se pueden enamorar, viajar y trabajar y que no son sólo cosas de jóvenes.

En “Cosas de Papá y Mamá” podrás disfrutar del talento de estos grandes actores cómicos en dos funciones a las 6.30 y 9:00 de la noche este martes 11 de septiembre en el Teatro de la Ciudad.

“Me gustaría invitar a la gente a que aproveche este gran espectáculo, este tipo de espectáculos no se pueden dejar de pasar y ya estaremos mañana con ustedes por su ciudad”, dijo el actor Ricardo Margaleff.

La gira de esta puesta en escena comienza en la Ciudad de Irapuato, posteriormente cuatro semanas en la Ciudad de México y alrededor del país en Mérida, Cancún, Mazatlán, Querétaro, Culiacán, Mexicali, Monterrey y otras.

Redacción9 septiembre, 2018
anciano-millonario.jpg

Benjamin Slade es un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica que se encuentra buscando desde hace un año a una esposa joven que sea capaz de regalarle un hijo.

Con el paso de los años, el hombre de 72 años se dio cuenta que tendría que recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida, así que acudió al programa Good Morning Britain, con el fin de cumplir su sueño.

“Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, dijo Slade.

“Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, sentenció el novio.

“Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, prometió Benjamin a su futura esposa.

Entre los requisitos que pide este enamorado, destacan que la mujer debe tener entre 30 y 40 años y que no mida más de 1.65 metros. Además, debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo.

El empresario agregó que también necesita de un hombre joven, para que éste sea el encargado de criar a su retoño cuando fallezca.

Redacción8 septiembre, 2018
paty-chapoy.jpg

Mucho se ha dicho sobre la supuesta salida de Pati Chapoy, del programa Ventaneando y es que algunos medios mencionaron que la periodista, saldría a principios de enero del 2019, debido a problemas de salud.

Ahora la misma conductora rompió el silencio y desmintió para un medio que ella no se va del famoso vespertino de espectáculos.

Estoy bien estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto, dijo la conductora a un medio.

Por su parte su amigo y colega Pedro Sola también señaló que Pati está mejor que nunca y seguirá al frente.

Recordemos que la conductora tiene más de veinte años trabajando para Tv Azteca donde ha hecho las entrevistas más polémicas en el mundo de la farándula.

Redacción5 septiembre, 2018
nirvana-mexicanos.jpg

Otra vez, la Secretaría de Educación Pública y sus libros de texto se han convertido en el chiste de las redes sociales.

Esta vez los protagonistas son los integrantes del grupo Nirvana que aparecen acompañados de la leyenda “Jóvenes mexicanos de los noventa”, justo debajo de un texto sobre el gobierno de Miguel de la Madrid, en la página 142 del libro Historia de México II.

La imagen se hizo rápidamente popular en Twitter y Facebook en donde los cientos de personas se han reído e indignado por la situación pues consideran que quienes hacen los libros ponen poco cuidado en los contenidos.

Para demostrar esta teoría, incluso se hizo popular una captura de pantalla que permite ver que al buscar “Jóvenes mexicanos de los noventa” en Google, la foto de Nirvana es una de las primeras que aparece, pero obviamente lo hace en otro contexto.

Redacción2 septiembre, 2018
teta-ariana-grande.jpg

En redes sociales ha circulado una nueva polémica alrededor de Ariana Grande, y es que, un sacerdote la tocó de manera indebida, al parecer fue por error durante el emotivo funeral de Aretha Franklin.

Charles H. Elis III, fue el sacerdote encargado de oficiar la ceremonia en honor a la gran cantante de soul, quien falleció hace unos días, tras lidiar una dura batalla contra el cáncer de páncreas.

En algunas imágenes que circularon principalmente en Twitter, se puede observar al religioso abrazando de manera ventajosa a Ariana quien evidentemente se observa conmovida por su interpretación del famoso tema ‘A Natural Woman’, cuando el hombre aprovecha para tocarle una boob.

Debido a la gran controversia que generó el video publicado, el sacerdote tuvo que ofrecer una disculpa pública, asegurando que se trataba de un error y que nunca fue ni será su intención tocar a una mujer.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Yo no sé. Yo supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá cruce la frontera puede ser que estuviera demasiado amigable o familiar. De nuevo lo siento”, dijo el hombre en su disculpa.

Durante la misma disculpa, Charles afirmó que ese día abrazó a hombres y mujeres por igual. Además, dijo que en un momento como ese, cuyo objetivo era honrar la memoria de Aretha, sería lo menos que quisiera hacer.

Independientemente de su intención o no, en redes sociales ha surgido un movimiento en apoyo aAriana, con el hashtag #RespectAriana.

Redacción30 agosto, 2018
kiki-challenge.jpg

El “Kiki Challenge” continúa dando que hablar en las redes sociales. Esta vez, una piloto mexicana llamada Alejandra Manríquez Pérez causó sensación en YouTube al aparecer en un video viral realizando el popular reto con un avión.

Sí, tal y como acabas de leer. Una piloto quiso ser original a la hora de unirse al desafío de moda y junto a una auxiliar de vuelo se bajó de un avión en movimiento para luego bailar al ritmo del tema ‘In my feelings’ del cantante Drake.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la grabación inicia con la protagonista de esta historia poniendo el avión en marcha y luego baja rápidamente para comenzar con el ‘Kiki Challenge’.

Una persona que estaba en el interior del avión registró aquel momento. Diversos usuarios de YouTube, al ver las imágenes, quedaron impactados pues nunca imaginaron que la piloto nacida en México se uniría al popular reto de esta manera.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena, llegando a ser muy comentado en la red social. Aquí te dejamos el mencionado clip para que lo aprecies.

Redacción28 agosto, 2018
aretha.jpg

Estados Unidos.- En un féretro bañado de oro, reposa el cuerpo de Aretha Franklin, vestida de rojo, con zapatos de tacón alto.

Sus fans le dieron el último adiós a la cantante en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright en Detroit, este martes.

Se acercaron al féretro bañado en oro mientras al fondo sonaban sus grabaciones de góspel.

Con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, Franklin comunica tanto poder como comodidad, como lo hizo en vida. Los zapatos, en particular, muestran que “la Reina del Soul es diva hasta el final”.

Redacción28 agosto, 2018
juan-gabriel.jpg

Ya han pasado dos años de la muerte de Juan Gabriel, por lo que poco se sabe de cuál fue su última aparición pública o si estaba preparando algún nuevo tema musical.

Pero ahora el programa Hoy, reveló el último video que realizó el “Divo de Juárez”, el cual fue grabado por una de sus parejas sentimentales, Efraín Martínez, pues al final del video se ve su rostro ya que lo grabó con su teléfono celular.

En el video, se puede ver al interprete grabando un videoclip dedicado a la tierra donde creció, Michoacán.

Recordemos que el intérprete, falleció el 28 de agosto del 2016, en Estados Unidos, hasta la fecha se le han hecho algunos homenajes, por el gran legado que dejó en la música.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad