“Entregar cuentas claras y resultados”: Juan José García López
Redacción26 febrero, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Entregar cuentas claras y resultados”: Juan José García López

_DSC0051

Pénjamo, Guanajuato.- “Entregar cuentas claras, entregar resultados y sobre todo entregar esperanza de un futuro mejor a cada uno de los habitantes”, fue el mensaje que expresó el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, a los contralores municipales de la región en el marco de la segunda jornada de capacitación a los contralores de la Región IV, I y VI del estado de Guanajuato, que se llevó a cabo en el salón audiovisual del Conalep plantel Pénjamo.

El Primer Edil se mostró a favor de la contante capacitación de los servidores públicos, con el fin de desarrollar mejor sus actividades y poder entregar al ciudadano servicios de calidad, con procedimientos eficientes, agregando que “no es tarea fácil, pero justamente es lo que nos ha traído hasta este recinto, en donde sin duda, se estará alimentando el conocimiento y sobre todo se estará fortaleciendo la experiencia para entregar los mejores resultados”.

La capacitación estuvo encabezada por la Presidenta de Alianza de Contralores en el estado, la Lic. Norma Elia Mendoza Ángeles, el Jefe Administrativo de enlace con Municipios, C.P. Enrique Castillo López y Contralor Municipal de Pénjamo, Lic. Florentino Granados Domínguez, así como contralores Municipales de la Región IV, V y VI.

La Segunda Jornada de Capacitación a la Alianza de Contralores Estado-Municipio, se tituló “Procesos de Responsabilidades Administrativas”, la cual consistió en hablar acerca de las responsabilidades administrativas a las que son sujetos los servidores públicos, haciendo referencia siempre a la responsabilidad que tienen ante la ciudadanía en cuanto al ejercicio adecuado de los recursos y el cumplimiento de los deberes como grupos gubernamentales.

_DSC0074
_DSC0064

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • y luegoo....

    27 febrero, 2016 at 9:19

    y también entregarse su rancho con camino nuevo ,alumbrado yunas finaca q están como de hacendado esto es lo q esta haciendo el señor en su rancho ubicado en el rodeo de Ayala ,primero yo y luego los demás QUE TAL Q NO ME ALCANZA EL TIEMPO Y ME QUEDO A MEDIAS . TODOS SON IGUAL CAMINAN CON VANDERA DE DECENTES Y LLEGAN AL PUESTO LE SALE LO DESPOTA Y LO RATA

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad