“Entregar cuentas claras y resultados”: Juan José García López

_DSC0051

Pénjamo, Guanajuato.- “Entregar cuentas claras, entregar resultados y sobre todo entregar esperanza de un futuro mejor a cada uno de los habitantes”, fue el mensaje que expresó el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, a los contralores municipales de la región en el marco de la segunda jornada de capacitación a los contralores de la Región IV, I y VI del estado de Guanajuato, que se llevó a cabo en el salón audiovisual del Conalep plantel Pénjamo.

El Primer Edil se mostró a favor de la contante capacitación de los servidores públicos, con el fin de desarrollar mejor sus actividades y poder entregar al ciudadano servicios de calidad, con procedimientos eficientes, agregando que “no es tarea fácil, pero justamente es lo que nos ha traído hasta este recinto, en donde sin duda, se estará alimentando el conocimiento y sobre todo se estará fortaleciendo la experiencia para entregar los mejores resultados”.

La capacitación estuvo encabezada por la Presidenta de Alianza de Contralores en el estado, la Lic. Norma Elia Mendoza Ángeles, el Jefe Administrativo de enlace con Municipios, C.P. Enrique Castillo López y Contralor Municipal de Pénjamo, Lic. Florentino Granados Domínguez, así como contralores Municipales de la Región IV, V y VI.

La Segunda Jornada de Capacitación a la Alianza de Contralores Estado-Municipio, se tituló “Procesos de Responsabilidades Administrativas”, la cual consistió en hablar acerca de las responsabilidades administrativas a las que son sujetos los servidores públicos, haciendo referencia siempre a la responsabilidad que tienen ante la ciudadanía en cuanto al ejercicio adecuado de los recursos y el cumplimiento de los deberes como grupos gubernamentales.

Articulos Relacionados

Back to top button