Entregan uniformes y equipo a elementos de seguridad pública

Abasolo, Gto.- La mañana del viernes 08 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la entrega de uniformes y equipo a los elementos de esta corporación.

En total, se realizó una inversión de $2.8 mdp en esta entrega, que consistió en uniformes completos incluyendo camisolas, botas tácticas, fornituras, así como el equipo necesario para las labores diarias de los elementos de policía.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acompañado del Síndico Municipal Lic. Luis Álvaro Acosta García, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. José Luis Orozco Nava, el Lic. Rogelio Pérez Espinoza Director de Seguridad Pública Municipal, el Contralor Municipal CP. Abelardo Santellano Ríos y el Policía Juan Antonio Bravo Robledo, hicieron entrega de los paquetes que contenían los uniformes de cada elemento.

En su mensaje, Samuel Amezola reconoció el trabajo arduo que realizan los elementos de Seguridad Pública, agradeciendo a todos esa entrega y esa pasión por su trabajo, además de recomendarles actuar siempre con apego a la normatividad respetando los derechos humanos de las personas; estas acciones vienen a darle a esta corporación una ayuda importante, mejorando la presencia y efectividad con la que los elementos prestan su servicio a la ciudadanía.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Buscan convertir a Irapuato en dormitorio regional para turistas

Irapuato, Guanajuato.- Traer más convenciones y congresos a