Redacción14 julio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan uniformes a cuerpo policiaco

Huanímaro, Guanajuato.- Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los elementos de  seguridad pública, transito y protección civil, esta mañana el alcalde municipal Oscar chacón Vargas, acompañado por miembros del ayuntamiento así como por el director de seguridad Mario Becerra Robles, hicieron la entrega de uniformes a la corporación policiaca,  transito municipal y protección civil.

Fueron  entregados 30 uniformes para elementos de seguridad pública, 4 uniformes a transito municipal y 4 a elementos de protección civil. Los uniformes se componen por; una camisola, un pantalón, una playera, una gorra y unas botas.

En su mensaje el alcalde Oscar Chacón felicito a  los elementos por el buen desempeño que están realizando hacia la ciudadanía huanímarense, el respeto se gana con trabajo y ustedes lo están logrando, los exhorto a portar los uniformes con responsabilidad, a seguirse conduciendo hacia el pueblo de huanímaro con respeto, y honestidad, somos un municipio seguro y queremos seguirlo siendo.

Para finalizar el evento de las autoridades municipales también hicieron entrega de despensas a los uniformados por el buen desempeño y coordinación  realizada en las pasadas fiestas de San Juan y de la Cueva, ya que nuevamente la feria concluyó con saldo blanco.

IMG_7618
IMG_7611

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad