Entregan uniformes a cuerpo policiaco

Huanímaro, Guanajuato.- Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los elementos de  seguridad pública, transito y protección civil, esta mañana el alcalde municipal Oscar chacón Vargas, acompañado por miembros del ayuntamiento así como por el director de seguridad Mario Becerra Robles, hicieron la entrega de uniformes a la corporación policiaca,  transito municipal y protección civil.

Fueron  entregados 30 uniformes para elementos de seguridad pública, 4 uniformes a transito municipal y 4 a elementos de protección civil. Los uniformes se componen por; una camisola, un pantalón, una playera, una gorra y unas botas.

En su mensaje el alcalde Oscar Chacón felicito a  los elementos por el buen desempeño que están realizando hacia la ciudadanía huanímarense, el respeto se gana con trabajo y ustedes lo están logrando, los exhorto a portar los uniformes con responsabilidad, a seguirse conduciendo hacia el pueblo de huanímaro con respeto, y honestidad, somos un municipio seguro y queremos seguirlo siendo.

Para finalizar el evento de las autoridades municipales también hicieron entrega de despensas a los uniformados por el buen desempeño y coordinación  realizada en las pasadas fiestas de San Juan y de la Cueva, ya que nuevamente la feria concluyó con saldo blanco.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Oscar Chacón Vargas rinde segundo informe de gobierno

  Huanímaro, Guanajuato “Se muy bien que en