Redacción12 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan pintura en Cofradía de Guerra, Chamacua y Puerto de la Cruz

Abasolo, Guanajuato.- El Programa Pinta tu Entorno llegó a las comunidades Cofradía de Guerra, Chamacua y Puerto de la Cruz, donde personal de Presidencia Municipal realizaron la entrega de la pintura y herramientas a las personas participantes de este programa.

En Cofradía de Guerra se llevarán a cabo 48 acciones de pintura, mientras que en Puerto de la Cruz se realizarán 47 y en Chamacua serán 25 acciones, todas ellas forman parte del total de 2,500 acciones que se llevarán a cabo en Abasolo por medio de Pinta tu Entorno.

Además de la entrega de pintura en Cofradía de Guerra se dio el banderazo de inicio a tres obras de electrificación, mediante las cuales se generará una inversión de $ 900 mil pesos, llevando múltiples beneficios a la población de esta comunidad que ahora gozará de alumbrado público y energía eléctrica en sus hogares.

DSC_9809
DSC_9802
DSC_9738

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad