Sara Garibaldi29 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Entregan nueva infraestructura de deportiva en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- El presidente municipal, Samuel Amezola en conjunto con el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez entregaron la nueva infraestructura de la deportiva en Abasolos

Las obras consistieron  en la construcción de una cancha de fútbol soccer de prácticas con pasto sintético, así como la pista de Joggin  de 300 metros de longitud con acabado amortiguante de poliuretano; dos gradas para 100 personas cada una y una velaria destinada para la activación física.

Lo anterior, con una inversión tripartita de 11.7 millones se pesos por parte de la Federación, 130 mil pesos del Estado y 287 mil pesos del Municipio.

Además está por arrancar la construcción de la cancha de fútbol soccer con empastado sintético ya la reconstrucción de la cancha de frontón con una inversión del Estado de 7.2 millones de pesos.

En presencia de estudiantes, funcionarios municipales y estatales se hizo entrega de esta nueva infraestructura deportiva.

“Era una unidad deportiva completamente de tierra, muy fea  y ahora gracias al empeño a la sensibilidad del gobernador y con apoyo del Ayuntamiento los trabajos en una primera etapa…”, señaló el alcalde.

Aparte de esta obra de infraestructura deportiva, el gobernador de Guanajuato resaltó las pavimentaciones, de eléctrificaciones, entre otras.

“Es una deportiva que queremos llena de niños, niñas, jóvenes, adultos, familias”, refirió Miguel Márquez.

DSC_1051
DSC_1049
DSC_1020
DSC_1007
DSC_0987
DSC_0986
DSC_0984
DSC_0982
DSC_0979

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad