Entregan libros de texto en Irapuato

libros

Irapuato,Gto.– El Gobernador Miguel Márquez Márquez, dio por iniciado el ciclo escolar 2013-2014 en un evento realizado en la secundaria oficial de Irapuato.

En el evento el gobernador entregó libros de texto a alumnos de niveles: preescolar, primaria y secundaria, e invitó a los alumnos a cumplir con la responsabilidad que conlleva ser estudiantes.

“Vivan con intensidad cada día en la escuela, la educación no se acaba” Dijo el mandatario estatal, pues la educación es la mejor herencia que se pueden quedar.

El mandatario felicitó a la Secundaria Oficial por el desempeño que se ha logrado a lo largo del tiempo, y reafirmo el compromiso que se tiene en su gobierno por tener un Guanajuato educado.

Jorge Abraham Flores López, estudiante de la secundaria oficial del tercer grado, dio gracias al gobernador y al alcalde por su esfuerzo y se dijo también comprometido con su educación.

El gobernador Márquez Márquez reiteró que para este año se ha hecho una inversión de más de 1,800 millones de pesos en infraestructura para que los más de 1,300 mil niños que hoy inician clases en el estado tengan centros educativos de calidad.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close